Estos signos del zodiaco tendrán un giro positivo en su suerte esta semana

La energía de la luna te permitirá concretar todo aquello que habías venido arrastrando de semanas anteriores.


Será una semana de revelaciones y recompensas. La energía de la luna te permitirá concretar todo aquello que habías venido arrastrando de semanas anteriores. Todos los pensamientos positivos y las perspectivas reconfortantes que inundan tu mundo esta semana traen muchas promesas bajo la manga.

Cáncer: No hay nadie más que sería mejor que tú
Te estarás comprometiendo con todas las decisiones con todo tu ser y realizarás tareas con el mismo nivel de vitalidad. Esta semana, la presencia de la luna irradia poder y Cáncer se bañará de positivismo y suerte los próximos días. Ahora es el momento de aprovechar todas las oportunidades de fortalecimiento que encuentre, de ponerse a prueba, de hacer algo grande. No te arrepentirás. Es posible que sientas ganas de hacer una promesa a alguien en un nivel serio. Si ambos están en la misma página, sumérgete en el compromiso. Sin embargo, si sientes que tu pareja necesita más tiempo, no presiones.

Leo: todo lo sentirás posible
Bajo la energía de Mercurio, eres como un gran objeto brillante que atrae a todos en la habitación. Te sentirás obligado a entablar conversaciones estimulantes, atraer a la audiencia con tu agudo ingenio y utilizar tu brillante cerebro. Con tantas ideas brillantes fluyendo por tu mente, no hay manera de que no te sientas inspirado para abrazar tu inteligencia. Es momento de reponer su mente y cuerpo, así como también de cumplir las tareas que deben hacerse. Que sea una noche de rejuvenecimiento y auto cuidado, y los resultados serán enormes.

Capricornio: puedes lograr todo lo que quieras
No habrá nada que pueda con tu increíble energía de esta semana. Tus más profundos deseos y talentos ocultos flotarán a la superficie. El espejo de tu alma se sentirá tan valioso, y podrás tomar todas las decisiones correctas, comprometerte con todos los movimientos correctos y sentirte totalmente comprometido con tu yo conducido. Todo esto ayudará a combatir los efectos del sol que se opone a Saturno, tu planeta regente. Eres un trabajador estratégico y no ajeno a la disciplina. Sin embargo, a veces los mejores planes lo encierran. A veces sería inteligente moverse con el viento en lugar de luchar contra él.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más