Elije una de estas coronas y descubre como te ven los demás...

Este sencillo test te ayudará a distinguir los rasgos positivos y negativos de tu personalidad y obtener consejos importantes. Todo lo que necesitas hacer es elegir una de estas coronas y lee lo que significa


Resultados del test:

Corona Nº1
Si has elegido la corona 1, tu eres una persona muy ególatra. A veces estás tan centrado en ti mismo, que no tiene en cuenta los sentimientos de otras personas. Si bien tratas de cuidar y proteger a tu familia y amigos, a veces puede ser demasiado superficial y no se dan cuenta de tus sentimientos.

Corona Nº2
Eres una persona que le gusta mandar y tener las riendas de las situaciones. No te gusta delegar por miedo a que se equivoquen. Aprender a relajarse y seguir la corriente, porque no todo en la vida puede ser controlado. No te aferres al pasado, no se puede cambiar.


Corona Nº3
Tu principal problema es la pereza. Pero tal vez lo que te falta es motivación o inspiración para emprender las cosas que te propones. Si logras superar el primer tramo puedes ser una persona muy trabajadora. Pero se necesita un empujón para comoenzar a actuar. Recuerda una cosa: nada de valor se obtiene fácilmente.

Corona Nº4
La gente piensa que eres una persona demasiado dura y vengativa. Este es un impacto muy negativo en sus relaciones con los demás. La ira y la intransigencia podrían costarle su éxito, trate de calmarse y no confrontar tanto con las personas.

Corona Nº5
Eres una persona que centra todo en los sentimientos, a menudo sueles ser un poco irracional e impulsivo. Aunque es bueno seguir las propias intuiciones, no siempre son las mejores consejeras, un poco de racionalidad nunca viene mal. No deje que sus miedos y experiencias negativas lo paralicen, sea un poco más racional y menos emocional a la hora de tomar decisiones.

Corona Nº6
Eres una persona que tiende a alejarse de los demás. La gente puede verte como un ser frío y sabelotodo. Es bueno que entiendas qué clase de gente puedes dejar entrar en tu mundo. Escucha un poco a quienes te rodean, puedes aprender mucho de ellos, no creas que tu pensamiento es el único correcto: nadie sabe todas las respuestas. Escucha las opiniones de los demás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más