El significado oculto de la Luna en tu día de nacimiento

Descubre como afecta la luna tu personalidad dependiendo de la fase en la que naciste.


La luna tiene efectos sobre tu personalidad dependiendo de en que fase se encontraba en el momento en que naciste, además de ser responsable de la manera en que procesas tus emociones. A veces esta es la razón por la cual la descripción de tu signo no concuerda completamente contigo, por que la fase de la luna en tu nacimiento determina aspectos importantes de cada persona y no siempre coincide con el signo al que pertenecemos.

Luna Creciente
Si naciste bajo la luna creciente es probable que seas una persona revolucionaria y que te sientas atraída por ideas nuevas y por descubrir nuevas conexiones con personas que tengan formas diferentes de pensar y expresarse.

Luna Llena
Si naciste bajo la luna llena tu personalidad refleja mucha consciencia sobre tu entorno, así como indecisión. Por naturaleza sientes la necesidad de complacer a otros te gusta que las personas cercanas a ti se sientan felices y apoyadas aunque eso signifique sacrificios para ti.

Luna Menguante
Si naciste bajo la luna menguante es posible que valores más tu tiempo solo y tengas una personalidad sensible e introspectiva que te hacen estar más consciente sobre las emociones propias de los demás.

Luna Nueva
Si naciste bajo la luna nueva es probable que seas capaz de ver el potencial es todas las cosas que los demás no, eres confiado y disfrutas de hacer planes para viajar. Tienes grandes cualidades de líder, aunque a veces tu ego puede traerte problemas, eres de buen corazón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más