Univision prefirió censurar el segmento por imperdonable error de Mhoni Vidente en vivo en “Hoy”

Lo que sucedió la mañana de este martes 22 de mayo en el programa Hoy nadie lo olvidará, luego de que la astróloga Mhoni Vidente cometió un error en vivo al momento de dar una predicción, sin embargo, al tratar de reparar su falla ya era demasiado tarde.


En su sección ‘La Ruleta Esotérica’, la astróloga cubana hablaba sobre el truene de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, sin embargo al mencionar el apellido de la actriz dijo “Ve*ga” en lugar de Vega.

Ante la sorpresa de Galilea Montijo y Raúl Araiza, a Mhoni no le quedó más que cubrirse la cara de manera vergonzosa y reírse.


Aquí el penoso momento que además de incomodidad, provocó risas.



Después del bochorno, la vidente lo tomó con humor:

Algunas personas se quejaron de que el segmento no lo transmitieron en Estados Unidos.

El momento simpático relajó un poco el ambiente, pues Mhoni abordó la separación de una de las parejas más queridas del espectáculo, quienes horas antes habían emitido un comunicado de prensa.

“Les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, expresó sobre los rumores de que Adrián Uribe fue el tercero en discordia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más