Tu cualidad oculta según tu signo del zodiaco chino

¡Descubre cuál es tu mejor cualidad!

En general la astrología China define a las personas a través de su año de nacimiento. Existen 12 animales que representan a cada signo: la rata, el tigre, el conejo, el dragón la serpiente, el buey, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el puerco. Existen también cinco elementos: agua madera fuego, tierra y metal.


Todas las personas poseen un signo y un elemento que define sus rasgos de la personalidad. Todos tienen rasgos positivos pero también existen algunos rasgos ocultos que pueden ser nuestra mejor cualidad aunque no los notemos. A continuación te decimos cuál es tu cualidad oculta según tu signo del zodíaco chino.

Rata
Las personas que pertenecen al signo de la rata tienden a ser muy inteligentes y planean siempre sus proyectos de manera que logran alcanzar todas sus metas, estas personas son únicas porque no temen indagar profundamente en las cosas que les apasionan y su sabiduría siempre buscará ayudar a otros.

Buey
El buey es alguien en quien siempre se puede confiar, aunque pueden parecer muy metódico son los mejores cuando se trata de resolver situaciones difíciles. A veces puede parecer excéntrico pero esto también puede ser parte de su encanto.

Tigre
El tigre es admirado por ser fuerte ambicioso y valiente sin embargo puede llegar a parecer agresivo. Los tigres son muy asertivos y saben cómo alcanzar las metas que se propone, así que por lo general serán muy exitosos en sus carreras.

Conejo
Los conejos son muy divertidos espontáneos y creativos, les encanta estar en la naturaleza y son los mejores amigos para pasar un buen rato. Pueden llegar a ser muy intensos en sus relaciones pero esto también puede ser una de sus mejores cualidades pues son confiables y fieles.

Dragón
El dragón es uno de los signos más venerados dentro del zodíaco chino pues está asociado con los emperadores y la nobleza. Son excelentes líderes, muy eficientes y balanceados. Siempre estarán dispuestos a compartir su sabiduría y hacer nuevos aliados.

Serpiente
La serpiente siempre buscará reinventarse por eso siempre esta envuelta en aventuras, las que buscará compartes con otras personas. Como signo sanador siempre buscará ayudar a otros con determinación y amor.

Caballo
Las personas que pertenecen al signo del caballo son carismáticas y extrovertidas, buscan estar en compañía de personas interesantes y pueden llegar a ser impredecibles.

Cabra
Las cabras son amigos increíbles, son creativos y resolutivos, también son personas muy divertidas que imparten sabiduría a donde quiera que vaya. Siempre sabrán adaptarse a cualquier situación.

Mono
El mono es el más divertido de todos los signos, son inteligentes, graciosos y llenos de energía que contagia a donde quiere que van. A veces esta característica puede meterlos en problemas, pues puede llegar a parecer que no se toman nada en serio, sin embargo también pueden ser contemplativo y pacientes.

Gallo
Los gallos aman ser admirados, son la persona ideal para encargarse de relaciones públicas, tienen un gran sentido de la estética y del buen gusto. Son independientes y les gusta hacer las cosas a su manera.

Perro
Los perros son personas leales y dedicada con aquellos que son cercanos, son excelentes empleados, buenos amigos y generosos amantes. En ellos siempre encontrarás alguien con quien hablar y pasar un buen rato.

 Puerco
Las personas que pertenecen al signo del puerco son inteligentes, creativas y confiables. Su mejor rasgo es que siempre están buscando innovar, algunas veces puede parecer que no son buenos con los límites sin embargo esto les ayuda a dejar libre su lado creativo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más