PREDICCION SEMANAL para cada signo del 07 al 13 de mayo


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


AriesReina de Bastos

Tu principal preocupación, en esta semana, será actuar con cautela en tu lugar de trabajo.  Una cosa es tu condición natural de líder, independientemente de tu cargo, y otra distinta es imponer un criterio o punto de vista sólo por satisfacer tu ego.  Modera tu actuar.


Tauro- Seis de Copas
Un hecho importante esta semana será la facilidad para establecer contactos o relaciones con personas, más allá de lo habitual.  Muchas veces no nos damos cuenta que así se forman las grandes y permanentes relaciones amistosas y también las abiertamente amorosas, que podrían dar paso a la formación de parejas.


GéminisEl Loco
Quizá sea recomendable, en esta semana, dejarte llevar más por tus deseos o instintos que por la racionalidad.  No se trata de irse a extremos, si no, más bien, soltar un poco  los convencionalismos y vivir lo que la vida te ofrezca, ir “según el favor del viento” y no en contra de él.  Es como romper esquemas sin perder la cabeza.


Cáncer
Nueve de Oros
Esta semana recibirás todo lo que hayas sembrado y todo lo que, como resultado de tu esfuerzo legítimo, merezcas.  Con un aliciente permanente que se dará siempre que actúes equitativamente y no mirando sólo tu interés, y ese plus que te menciono puede ser generoso.


Leo- La Rueda de la Fortuna
Semana de cambios y oportunidades favorables.  Se abren las posibilidades de alcanzar tus objetivos en estos días con mayor facilidad y de manera expedita. Esto, sumado a tus atributos de creatividad y búsqueda de los mejores resultados, que son los que siempre te afanas por conseguir.  Esta vez con mejores garantías de éxito.


Virgo- Rey de Copas
Tu juicio y tu palabra siempre tendrá un valor más allá de lo habitual.  Es decir, aquello que es propio del común de la gente, por lo tanto, si alguien recurre a ti para pedir tu opinión o consejo no será si no por una necesidad real y no mera curiosidad.  Intenta siempre tener una buena disposición y esmérate en el cometido.


LibraSeis de Oros
Sólo dando se recibe, pero el dar tiene que brotar del corazón, no es la aplicación de una fórmula fría y calculadora, es dar sin esperar nada a cambio.  He ahí su verdadero valor.  Esto no es desconocido para ti, ni tampoco algo que no practiques, pero, es bueno tenerlo siempre presente.


EscorpioSiete de Bastos
Semana un tanto cuesta arriba.  Tendrás que hacer el doble de esfuerzo para conseguir aquello que habitualmente logras con una dedicación normal.  Sin embargo,  igual vas a avanzar en tus tareas y objetivos, por lo tanto, a no desmayar y a salir victoriosa, una vez más.


SagitarioSota o Paje de Oros
En materia de salud siempre será recomendable  buscar las terapias alternativas o los métodos naturales que incluyen variadas fórmulas al alcance de la mano para restablecer los equilibrios y recuperar el bienestar físico.  Lo dicho no necesariamente se refiere a tener que enfrentar una enfermedad, si no, por el contrario, a mantenerte sana.


Capricornio- Siete de Espadas
Evita salir siempre ganando en algo que involucre intereses ajenos más que propios.  Es probable que tu fórmula te dé buenos dividendos, pero, ¿qué pasa con los demás, que a lo mejor no tienen tus atributos?  Modera ese afán, cámbialo por fórmulas más equitativas, recibirás muchas más compensaciones.


AcuarioEl Colgado
Semana en que muchas de las cosas que hagas parecerán “sacrificios” y en la práctica no lo serán.  A lo sumo, se podrá dar una constante relativa a demoras o esperas en procesos o temas que deseas con relativo apuro y que no saldrán en el tiempo que quisieras.  La mejor actitud frente a esto será la aceptación, sin más.


PiscisNueve de Copas
Semana tranquila, sin grandes complejidades ni situaciones inesperadas que te causen aflicción o malestar.  Por el contrario, la tendencia será a vivenciar un agradable  equilibrio emocional.  Lo importante es que no debemos olvidar que nadie vive en un mundo de fantasía y que nunca faltan los detalles que lo recuerden.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más