Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 08 al 15 de mayo.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Dinamismo. Esta semana tu ángel recomienda iniciar el proceso de cambio en tu hogar u oficina, nuevos vientos traerán felicidad a tu vida y te sacarán de la rutina. Es buen momento para solicitud de préstamos y permisos. En el amor, un viaje en pareja le dará nuevas alas a tu hermosa relación.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 543
Cierre. Esta semana tu ángel reconoce tu necesidad de darle punto final a situaciones del pasado y comenzar a sembrar la semilla de una vida nueva. El ámbito laboral te presentará nuevos e interesantes retos finalizando la semana ¡acepta las sorpresas que la vida trae para ti! En el aspecto emocional, llegó el momento de comenzar a fluir de nuevo con la energía del amor y la pasión.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 687
Contacto. Esta semana tu ángel predice un momento de brillo en tu área profesional, que atraerá mucha atención sobre tus méritos. Buen momento para solicitar ascensos o aumentos que vayan en provecho de tu estilo de vida. En el amor, tu energía y carisma seguirá cautivando a quienes te conozcan.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 120
Pausa. Esta semana tu ángel recomienda bajar un poco el ritmo y tomar tiempo para revisar tus prioridades, tanto en el campo laboral como en el familiar. Ver las cosas desde otra perspectiva, aunque incómodo, es una de las mejores formas de ver la realidad tal como es. En el aspecto emocional, dale un giro a tu vida emocional y saldrás del estancamiento.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 606
Sueña de nuevo. Esta semana tu ángel te pide dejar aquellos recuerdos amargos en el baúl de los recuerdos y darle un nuevo color a tus sueños. Mantén la calma en los asuntos de pareja y no olvides que todo lo que vale la pena, requiere tiempo para su desarrollo.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 567
Posibilidades. Esta semana tu ángel te recuerda las inmensas posibilidades a las que puedes acceder, tan solo si te atreves a ver más allá de lo conocido. Sal de tu zona de confort y podrás sentir verdadero crecimiento en tu parte profesional y económica. En el ámbito emocional, tu pareja se esmerará por darte el lugar que mereces, así que ábrele tu corazón.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 908
Valor. Esta semana tu ángel predice situaciones algo complejas en el área laboral, que necesitarán de toda tu paciencia y estrategia para ser superadas. Acércate solo a quienes te han demostrado lealtad y podrás sobresalir de la forma deseada. En el aspecto sentimental, defiende tu relación de algunas personas que desean interferir en ella.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 081
Atrévete. Esta semana tu ángel recomienda dar el primer paso, tomar la iniciativa respecto uno de tus grandes sueños y no esperar a que todo esté en orden para lanzarte a la acción. Tu carisma allanará el camino para que tus planes se lleven a cabo. En el amor, una nueva ilusión está en el aire, pero hacía el fin de semana los avances no se harán esperar.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 900
Dejar atrás. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que tienes para manejar de forma individual todos los grandes retos de tu vida. La madures lograda comenzará a darte frutos en tu área profesional de manera muy rápida. En el amor, sabrás dejar atrás el pasado, mientras disfrutas de un presente que te llena de alegría.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 081
Armonía. Tu ángel recomienda dejar de lado los excesos laborales y tratar de darle un poco más de equilibrio a tu vida. Tus finanzas comenzarán a mostrarse más fuertes debido a sorpresas positivas en tu labor. En el amor, a pesar de la buena conexión, aún hay espacio para ajustar algunos temas. El diálogo es la mejor herramienta ¡utilízala con tu pareja!


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 006
Orden. Pon en primer plano todos aquellos temas familiares que están esperando por una solución pronta. Apenas enfrentes estas situaciones, podrás regresar al equilibrio que tanto anhelas. En el campo sentimental, evita tomar decisiones basado en malentendidos. Deja los recuerdos en el pasado al que pertenecen y enfócate en un futuro promisorio.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Certeaza. Esta semana tu ángel predice estabilidad y noticias positivas en el campo profesional, debido a tu empeño en lograr aquello que siempre deseaste. La puerta de las oportunidades reales y concretas acaba de abrirse para ti ¡aprovecha! En el aspecto emocional, sigue por el camino que mayor seguridad te brinde y serás feliz día tras día.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más