Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del al 28 de mayo al 03 de junio.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 099
Cierra ciclos y permite que la guía divina te muestre nuevos caminos para crecer. En la medida en que dejes atrás antiguas discusiones y personas complicadas, la vida te recompensará enormemente. En el amor, una nueva fase comienza para ti.


TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 764
La energía del universo estará dispuesta para que la uses de maneras creativas y salgas de la rutina que te embarga. La luz divina brilla para quienes en realidad asumen su existencia real. En el aspecto emocional, mira nuevas opciones a tu alrededor.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 562
La protección de tus amigos y conocidos serán constantes durante esta semana. Apoyos en el área laboral te servirán para reconocer la verdadera lealtad de quienes te rodean. En el amor, permite que de una bonita amistad surja un gran amor.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 754
Una semana en donde los pasos dados serán firmes y te acercarán a la meta soñada. Tus ideas son perfectas, así que no dudes en tomar algunos riesgos, pues te darán excelentes resultados. En el amor, las cosas siguen fluyendo con tu pareja.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Aunque a veces la vida no vaya a tu ritmo, los momentos de pausa también suman en este lapso de tiempo llamado vida. Mantén tus sueños y no desesperes, pues cuando menos lo pienses, el poder celestial llegará en tu ayuda. En el amor, un distanciamiento temporal con tu pareja, podría generarte gran ansiedad ¡Paciencia!


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 711
Los sueños son la semilla de las mejores realidades futuras. Permite que tus ideas crezcan y defiéndelas ante ataques y opiniones de quienes no tienen tu capacidad visionaria. El aspecto económico iniciará un ciclo positivo, mientras que en el amor, comienzas a soñar con personas que hacen parte de tu nueva vida.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 919
Las alianzas y acuerdos estarán listos para concretarse y generarte ganancias inesperadas. Buen momento para firmas de contratos y acuerdos comerciales. En el aspecto emocional, tu brillo y carisma seguirán atrayendo el amor a tu vida.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 862
Nuevas propuestas llegarán a tu vida, para dinamizarla un poco y generar cambios que te permitirán crecer en el futuro. Toma decisiones en forma rápida y sal de la rutina que estanca tu creatividad. En el amor, nuevas posibilidades emocionales llegarán a tu puerta, aunque revisa que no tengan compromisos ya establecidos.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 675
El movimiento es una constante en la vida, así que esta semana tomarás decisiones que implicarán moverte de tu posición habitual y explorar nuevos caminos que traerán sin duda, grandes triunfos a tu vida. En el aspecto emocional, los viajes te darán el espacio necesario para reflexionar sobre lo que debes dejar y aquello que viene.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 512
Estarás frente a dos caminos que aunque similares, también tienen cosas por mejorar. En el área laboral algunos ajustes, te pondrán en un estado de incertidumbre sobre el futuro, aunque pronto las cosas retornarán a la normalidad. En el aspecto emocional, toma la decisión que traiga mayor paz a tu vida.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 410
La rueda de los acontecimientos seguirá girando para que reconozcas tus mayores cualidades y también algunos puntos débiles. Podrás guiar y liderar un proyecto clave en tu trabajo, así que demuestra tu humildad y buen carácter. En el aspecto emocional, todo aquello que diste te será devuelto.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 543
Sigues avanzando de forma clara y precisa en temas relacionados con tu trabajo, mientras resuelves tensas situaciones en el hogar. Tendrás el apoyo de un personaje lleno de poder y autoridad, quién te impulsará a lograr tus mayores sueños. En el amor, momento para pedir recomendaciones o consejos de quienes más saben.

También podría gustarte