Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 22 al 29 de mayo.



ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 968
Todas las opciones son posibles para lograr tus mejores sueños, aunque para esto, deberás soltar todo aquello que considerabas como una prioridad. Dale tiempo al tiempo y verás que cada situación tiene una razón de ser en el universo. En el amor, mira nuevas posibilidades, maás allá de las actuales.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 054
Personajes llenos de autoridad e influencia, llegarán a tu entorno laboral para realizar modificaciones necesarias. Mantén la atención en los detalles y haz uso de tu mayor diplomacia y prudencia. En el aspecto emocional, el contacto con alguien a quién considerabas inalcanzable, te sorprenderá muy gratamente.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 508
Comunica tus ideas en forma clara y precisa, y así obtendrás lo que deseas sin demoras. Los nuevos trabajos o ascensos están muy bien aspectados durante toda la semana, aunque requerirá de mucha organización y paciencia de tu parte. En el amor, la comunicación con un ser especial seguirá fluyendo de la mejor manera.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 021
Inicia ciclos con buena estrella. Dale el impulso requerido a aquellas propuestas que van perdiendo fuerza, pues pronto verás cómo obtienes reconocimiento y ganancias a través de ellas. En el amor, conocerás un ser que será de gran importancia para tu vida emocional ¡prepárate!


LEO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Alianzas muy positivas seguirán generándose gracias a tu gran capacidad laboral. Impactarás con tu carisma, logrando nuevos convenios y contratos. En el amor, el encuentro con tu pareja perfecta está muy cerca.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 856
Permite que tu fe prevalezca en este momento y verás como la vida se encamina por el sendero deseado. Trata de ser menos severo con tus juicios y palabras, recuerda que nadie es perfecto. En el aspecto emocional, mantén lejos de tu vida a quienes no se comportaron a la altura en el pasado.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 008
El equilibrio que buscas se encuentra en tu interior, tan solo debes darle importancia a cada cosa en su justa medida. Evita los gastos excesivos y prepárate para iniciar un ciclo más positivo en el aspecto laboral. En el amor, llega un período de paz que te llenará de felicidad.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 097
Busca tu autonomía y encontrarás el tan anhelado equilibrio. Será una buena semana para tomar riesgos que propicien tu evolución y amplíen tus perspectivas laborales. En el amor, a veces es mejor tomar un momento para ti, lejos del mundanal ruido.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 186
Atrévete a soñar y pronto tendrás mejores noticias de las esperadas. Algunos planes deberán cambiar, en pos de seguir allanando tu camino hacia el triunfo. En el amor, sueña en grande y serás testigo de verdaderos milagros.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 415
Amigos y colaboradores impulsarán tus mejores sueños y proyectos. Déjate ayudar por las ideas y apoyo de quienes en realidad saben de cada tema. En el amor, sentirás toda la protección y el amor de tu pareja.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 127
Una pausa será necesaria para reflexionar sobre tu realidad actual, así como la consecuencia de algunas acciones tomadas. Mantén la paciencia, pues todo volverá pronto a la normalidad. En el amor, es tiempo de cambios y de decisiones que te ayuden a crecer y ser feliz.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 663
Un buen momento para afianzar tus planes referentes a la familia, la casa o el hogar. Tendrás noticias muy positivas en el entorno laboral que te darán gran capacidad de maniobra para lograr tus sueños. En el amor, momentos de melancolía pueden hacerte perder perspectiva sobre el presente. Deja el pasado donde pertenece.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más