Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 15 al 22 de mayo.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 084
Semana ideal para recibir reconocimientos por tu gran desempeño en el ámbito laboral. Mantén tu humildad y esa enorme capacidad de trabajo. Contarás con la opinión positiva de muchos de tus amigos, respecto a un proyecto que requerirá de grandes apoyos. En temas del corazón, aún no te decides respecto al tipo de relación que deseas. En la comunicación encontrarás la clave.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 567
Esta semana será ideal hacer uso de toda tu paciencia frente a situaciones complejas en tu entorno laboral. Mantén la prudencia y el silencio como tu principal estrategia. En el ámbito emocional, el momento ideal para una relación estable aún no ha llegado. Confía en los parámetros divinos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Momentos de prueba podrían bajar tu buen ánimo. Mantén la calma y recuerda que todo llega y todo pasa. En el aspecto emocional, aunque hay una sensación general de soledad, pronto estarás junto a quien amas.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 841
Esta semana estará guiada por el crecimiento que obtendrás, siempre y cuando te decidas a tomar riesgos y dejar lo ya conocido. Tu energía estará en su máximo nivel, impulsando los cambios que te darán un crecimiento más firme. En el amor, aunque vendrán días de distanciamiento con tu pareja, todo regresará a la normalidad en poco tiempo.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 525
Comunica tus ideas y prepárate para recibir excelentes noticias venidas del campo laboral. Nuevas firmas y contratos traerán mucha abundancia y claridad a tu vida. En el amor, el apoyo de familiares y amigos te impulsará a reorganizar tu vida emocional.


VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 989
Todas las oportunidades que la vida te pueda dar, estarán servidas ante tus ojos durante esta semana. Deja atrás el pasado y practica el desapego en todos tus ámbitos de vida. En el amor, hay nuevas y mejores opciones en tu camino.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 746
Esta semana tendrás mensajes angélicos a través de sueños y señales, que guiarán tu camino y te ayudarán a definir en quién podrás confiar. Tu familia requerirá de todo tu apoyo, prepárate para ofrecerlo y superar todos los retos. En temas sentimentales, confía en tu intuición y podrás conocer la verdad oculta detrás de toda situación.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 832
Semana ideal para recibir apoyo de personajes influyentes en tu aspecto laboral. Ten claras tus solicitudes, para lograr los mayores beneficios en el momento en que puedas solicitarlas. En el aspecto sentimental, evita el orgullo, recuerda que el perdón es un árbol lleno de frutos.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 487
Esta semana la estabilidad seguirá siendo una constante, pues lo que has iniciado tendrá resultados positivos y reales hacia el día viernes. En el aspecto emocional, seguirás apoyando a tu pareja y brindándole toda tu ternura y pasión.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Nuevas propuestas llegarán para incrementar tu riqueza y mejorar tus condiciones laborales. Presta atención a las posibilidades y toma decisiones rápidas respecto a ellas. En el amor, algunas personas insistirán en hacer parte de tu vida amorosa.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 657
Confía en tu trabajo y así obtendrás el reconocimiento que esperas en tu área laboral. El liderazgo se demuestra precisamente en las circunstancias adversas. En el amor, deja atrás relaciones y personas que no se han portado a la altura de los acontecimientos.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 874

Esta semana tu ángel te recomienda mantener tus sueños y permitir que el poder del universo comience a crearlos para ti. En el aspecto emocional, los grandes proyectos en pareja comenzarán a ser una hermosa realidad.

También podría gustarte