Los signos que tendrán un giro inesperado en su vida este fin de semana

Estos signos deberán ver el lado positivo ante la sacudida que recibirán este fin de semana.


Este fin de semana será intervenido por mucha energía por lo que algunos signos se verán más afectados que otros. Esto quiere decir que tendrán una sacudida en su vida que hará que de un giro de 180º grados.

No olvidemos que Mercurio y Plutón formarán un poderoso trígono que permitirá que florezca el intercambio intelectual. El trígono entre Neptuno y Júpiter también difundirá buenos espíritus en todo tu mundo, recordándote que no importa lo que suceda, todavía hay mucho por lo que estar agradecido.

Tauro: tu vida amorosa podría ser más complicada de lo habitual.
Tu vida amorosa no ha estado funcionando bien últimamente con Plutón, tu planeta amoroso, moviéndose retrógrado. Esto ha dificultado la conexión con tu pareja por eso, lo mejor lo mejor que puedes hacer ahora es posponer las conversaciones difíciles hasta que ambos estén listos para escucharse.  Si eres soltero, es posible que tampoco tengas mucha suerte en escena de las citas estos días pero tranquilo que Marte ayudará en otros planos como en tu trabajo y el dinero. En este momento, debes enfocarte en tu crecimiento personal y mantenerte lo más independiente posible.

Libra: es posible que experimentes cierto estrés financiero.
Venus, tu planeta regente, formará una oposición inquietante con Saturno lo que puede hacerte sentir angustiado frente a los obstáculos que se te están presentando. Además, la energía de mercurio podría ocasionarte una gran pérdida financiera este fin de semana si no tienes cuidado. Una vez que la oposición entre Venus y Saturno haya terminado, regresará todo a la normalidad con gran impulso. A pesar de todo,  encontrarás mirando al lado positivo en lugar de dejar que el dolor te llegue, algo que podría servirte de escudo ante los golpes que recibas.

Capricornio: puedes sentir que nada va a tu manera.
Sentirás la oposición entre Venus y Saturno de una manera importante. Sentirás que no importa cuánto trates de hacer que las cosas sucedan, nada está funcionando como debería. Te sentirás especialmente motivado en tu trabajo para ser más productivo  aunque puedes decepcionarte ante los resultados. Tranquilo, es sólo una sacudida temporal. No debes permitir que las complicaciones afecten tu autoestima. La energía de Mercurio estará de tu lado por lo que tendrás momentos de diversión que te relajarán y que abrirán tu mente para pensar con claridad.  Debes confiar en el futuro, recuerda que todo finalmente se resolverá solo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más