Los signos del zodiaco que enfrentarán grandes retos en mayo

Tranquil@, todo terminará por resolverse.


Mayo es un mes lleno de energía. Abril terminó con energías moviéndose gracias a la Luna rosa, misma que dejó algo de movimientos entre los signos. Sin duda será un mes complicado para algunos signos del zodiaco y hoy los tengo para ti.

Tauro
Se te presentarán nuevos retos, puede que esté mes estés un poco agresivo, que no tengas el tacto que te caracteriza para decir cómo te sientes y eso sea malinterpretado por las personas. Hay momentos en los que sientes que eres demasiado enérgico y te cuesta trabajo ceder, este mes eso se verá más agudizado. Respira, todo se acomodará de la mejor forma.


Leo
Este mes querrás quedarte en la cama y dejar que los problemas pasen. Tranquilo, todo lo que estás viviendo te llevará a un lugar mejor. Cuando entiendas que los cambios implican evaluación e introspección las cosas comenzarán a fluir. Viene mucho trabajo, respira y pon manos a la obra.

Escorpión

Has tomado decisiones y ahora es cuando verás los resultados y puede que no te gusten, que te preguntes el porqué de las cosas y de los ciclos que estás viviendo. No dejes que el estrés se apodere de ti pues tu área de la comunicación no estará tan activa y eso podría verse reflejado en la forma en la que te diriges a las personas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más