Los próximos días serán los peores para estos signos del zodiaco | Mhoni Vidente

Los próximos días serán los peores para estos signos del zodiaco


Libra: Será un momento de transformación dramática.
Urano está ingresando en tu signo, lo cual significa que habrá regeneración y renacimiento. Quizá entres en pánico un poco pero tranquilo, que todo esto significa que algo importante llegará a tu vida. Aquello que ya tenías, será reemplazado por algo mejor pero primero tendrás que sufrir un poco. Tienes que ser paciente. Entrarás en un periodo de re descubrimiento de tu propia sexualidad. Lo bueno es que después de una larga sequía social, vendrá un período de diversión despreocupada que te hará olvidar un poco los problemas.

Escorpio: tu vida amorosa podría estar en el territorio rocoso.
Tu relación se moverá a un lugar un poco turbio en los próximos días. Sentirás una gran incertidumbre que podría hacerla pedazos pero tranquilo que esto hará que se reconstruya más fuerte (o desafortunadamente, será señal de que es momento de dejar ir). Lo que sea que termine ocurriendo finalmente llevará tu vida amorosa al lugar donde debe estar. Sé que es extremadamente difícil para ti pasar de algo que te importa profundamente. Sin embargo, aunque las rupturas son un dolor terrible, a veces es lo mejor. En algunos casos, esta transición no será tan mala pues podría significar matrimonio, mudarse juntos, o incluso convertirse en padres.

Sagitario: tu trabajo y tu salud pueden estar en peligro.
Esta semana, puede que recibas un cubetazo de agua helada al darte cuenta de que es hora de crecer y ponerte serio. Urano provocará una caída en tu ideal de juego y diversión pues te dará un golpe de realidad necesario. Habrá un poco de inestabilidad en tu entorno lo cual puede llevar a desafiar tu situación laboral y tu bienestar. Las cosas a tu alrededor pueden estar confusas. Respira que estas transiciones te ayudarán a desarrollar mejores hábitos y refinar tu perspectiva de la vida y a ser mucho más resistente e ingeniosa. No hay mejor momento que ahora para pausar y reevaluar tus prioridades. Mantente positivo. además, puede haber noticias de algún amor que llegue a tu vida.

También podría gustarte