Lo que tu animal del horóscopo celta dice de tu personalidad

Los celtas honraron los ritmos de la naturaleza y observaron los diferentes sabores de su entorno según la temporada ¡averigua cuál es tu personalidad según ellos!


Ciervo (24 de diciembre – 20 de enero)
El signo del animal celta de ciervo tiene altos ideales y aspiraciones. Quienes nacieron en estas fechas son minuciosos, pacientes y su persistencia asegura sus triunfos. Cuando otros se dieron por vencidos el ciervo se abre camino más allá de los límites. Son orgullosos y se mantienen firmes a sus ideales. Creen en el trabajo duro y justo.


Gato (21 de enero – 17 de febrero)
Ingenioso, de mente rápida y siempre listo para atacar en el campo del intelecto. Este signo tiene habilidades de razonamiento impecables, pero también tienen una habilidad especial para ver el fondo de las cosas, un "sexto sentido". Tienen una visión poco ortodoxa y deben recurrir a ella cuando se necesitan nuevas perspectivas en un proyecto. Aunque a veces pueden parecer distantes porque les gusta estar al margen. Los gatos también son muy creativos y necesitan una salida artística para expresarse.


Serpiente (18 de febrero – 17 de marzo)
El signo del animal celta de la serpiente es curioso y siempre están llenos de preguntas sobre cómo funciona el mundo y cómo trabajan las personas a tu alrededor. Las serpientes son comunicadores naturales y pueden ser muy persuasivas. Si te apasiona una causa, puedes rodear a todo el vecindario con tu celo y entusiasmo por tu propósito.


Zorro (18 de marzo – 14 de abril)
El signo de zorro es increíblemente inteligente y sabe cómo trabajar una habitación con humor astuto y sexy. Lleno de astucia, vigor y brillante inteligencia, el zorro es una fuerza indomable. Tienen una habilidad especial para contar historias. Son tiernos de corazón, aunque no muestran ese lado blando con demasiada frecuencia porque están demasiado ocupados jugando y bromeando. Si eres el amigo del zorro, tienes un amigo de por vida. Muy enérgico y valiente, el zorro tiene un espíritu indomable.


Vaca/ toro (15 de abril – 12 de mayo)
Fuerte, amoroso, estable y seguro son los lemas de los toros del año lunar celta. Las vacas / toros son a los que acude cuando necesita un hombro para llorar, opiniones honestas y consejos sólidos. Debido a que son altamente intuitivos, pueden ser malinterpretados como temperamentales o emocionales. Estos signos son tan confiables como que el día es largo y saben cómo guardar un secreto.


Caballo de mar (13 de mayo – 9 de junio)
Es muy flexible e ingenioso. El caballito de mar es la persona que quiere administrar sus finanzas o manejar sus asuntos legales porque estas personas son infinitamente inteligentes. Tienen una asombrosa retención de memoria. A veces son difíciles de seguir porque son mentes muy definidas. También pueden ser cambiantes, pero siempre regresan a un nivel de gran carisma. Estas personas son asombrosamente versátiles y se adaptan notablemente bien en cualquier entorno. Los caballitos de mar son adorables también. Aún mejor, les encanta que los adoren, y les devuelve el afecto fácilmente.


Reyezuelo (10 de junio – 7 de julio)
Se asocia con la frescura y la apertura a nuevos conocimientos y disposiciones más soleadas. Son cuidadores naturales y firmarán melodías dulces para animar a sus amigos y familiares. Mantienen la calma en medio del clima tormentoso. Desea tener a estas personas con usted si se encuentra en una crisis; son ingeniosos y se mantienen frescos bajo presión. Buscan el equilibrio en sus vidas al ser líderes en el trabajo en la comunidad, pero secretamente preferirían viajar al extranjero viviendo la vida de un gitano.


Caballo (8 de julio – 4 de agosto)
Exuberante, expansivo y poderoso, el letrero de animal celta del caballo te hará correr por tu dinero. Naturalmente competitivo, y con razón. El caballo tiene mucho talento y la confianza suficiente para dar vueltas, particularmente en asuntos de negocios. Tienen un sexto sentido cuando se trata de estrategia y navegación. Hacen grandes apariciones y saben cómo comportarse con estilo y autoridad. Lo hacen bien en posiciones de liderazgo, pero están tan felices de ser los ayudantes del clan.. Potencialmente testarudos, también son valientes en tiempos de adversidad.


Salmón (5 de agosto – 1 de septiembre)
Los signos de salmón se sumergen profundamente en sus aguas interiores en busca de inspiración, visiones brillantes y una perspectiva soñadora. Son naturalmente intuitivos, pero no le importan mucho. Estas personas tienen una visión única del mundo que los convierte en algunos de los mejores artistas, poetas y visionarios de la comunidad. Algunas veces se sumergen demasiado profundo para el resto de nosotros, y algunos simplemente no pueden seguir donde nadan.


Cisne (2 de septiembre – 29 de septiembre)
Espiritualmente evolucionado y elocuente para expresarse, el cisne nada en una clase propia. Tienen altos estándares, gustos infinitamente discriminatorios y tienen un buen ojo para la belleza (incluso cuando otros no pueden verlo). Pueden ser exigentes en detalles y tener ideas específicas sobre cómo se deben hacer las cosas. Si quieres a alguien que sea perspicaz, organizado y de muy buen gusto, obtén la perspectiva de un cisne.

Mariposa (30 de septiembre - 27 de octubre)
Este signo posee una gran vida social y pasa la vida revoloteando entre amigos y familiares, con los que nunca pierde contacto. de un amigo a otro, y siempre en contacto. Sin embargo, no se casan con nadie, no pueden evitarlo, son almas gentiles que no pueden amarrarse por mucho tiempo. Les encanta soñar, expresar nuevas ideas y hablar sobre sus planes con todos sus amigos. Estas personas alegran cualquier día oscuro con su alegría y su brillante personalidad. Son naturalmente simpáticos y nunca hacen daño a nadie intencionalmente, hacen amigos con facilidad y les gusta ayudar. Las mariposas son eterna juventud y la fascinación por la vida, y es bueno rodearse de ellas para ver el lado positivo de las cosas.

Lobo (28 de octubre - 24 de noviembre)
Los lobos tienen un fuerte sentido de propósito, y harán lo necesario para cumplir sus objetivos. Resistentes, audaces y valientes, nunca dan marcha atrás ni se dan por vencidos. Son el héroe que quieres a tu lado en el fragor de la batalla. En cambio, tiene miedo al compromiso y suelen vivir muchos años como “lobos solitarios”, hasta encontrar a alguien que descoque su mundo. Tienen fuerte carácter, pero siempre sabes a qué atenerse con ellos, lo que les convierte en personas honorables.

Halcón / halcón (25 de noviembre – 23 de diciembre)
Cuando estos signos ven algo que desean, lo persiguen con una fuerza notable. Sin embargo, si no están interesados en un proyecto, volarán a otros prospectos más interesantes. Se preocupan profundamente por la sabiduría, y a menudo se centran en compartir ese conocimiento con los demás. Pueden ser muy filantrópicos y generosos. Son de mente abierta y filosófica. Aunque entretienen todo tipo de hipótesis, son fuertemente dogmáticos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más