¡Lluvias, sismos, futuro de Lupillo Rivera y mas! Entérate lo que dijo Mhoni Vidente


Descubre qué más nos dijo sobre los famosos. 

Mhoni Vidente le aconseja a Belinda que se cuide de Cris Angel. Aseguró que desde su ruptura con la cantante, el mago se ha dedicado a enviarle energías negativas, ya que quedó despechado por su tormentosa separación. La astróloga le pidió que se cuidara y sobre todo que se bañara en agua bendita para alejar el mal que le podrían estar haciendo su ex. 

Señaló que Lupillo Rivera pronto encontrará el amor. Lupillo Rivera también estuvo dentro de las predicciones de la conductora, quien señaló que el matrimonio del cantante no tiene remedio, ya que su esposa sí sostiene una relación con otra persona; pero detalló que el hermano de Jenni Rivera muy pronto reencontrará el amor y que su nueva pareja tendrá entre 23 y 24 años.

Mhoni Vidente habla sobre el futuro de Ricky Martin, quien puntualizó sigue muy enamorado de su esposo Jwan Yosef, a tal grado que la pareja ya planea convertirse en padres otra vez.

Dijo que la futura esposa del príncipe Harry está embarazada!. Con respecto a la próxima boda real en Inglaterra, enfatizó que pese a las advertencias de la familia de Meghan Markle, la actriz sí contraerá nupcias con el Príncipe Harry y que incluso ya está embarazada. Detalló que darán a conocer la noticia en un mes y que será un niño igualito al heredero a la corona.

Ve aquí el contenido de la sección de Mhoni vidente en el programa: 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más