Estos son los signos más infieles del zodiaco

Atento si tu pareja es de algunos de estos signos.



Llevar por el buen camino una relación es una tarea difícil. Las personas están tentadas a ser infieles casi diario y hay personalidades más débiles que otras.


Estos son los signos del zodíaco que, por lo general, suelen ser los más infieles:


-Aries: por ser impulsivos, toman decisiones de las que luego pueden arrepentirse. Ese vigor que caracteriza los regidos por este signo puede hacer que primero hagan y luego piensen, lo que los hace susceptibles a una infidelidad. Aries hace lo que siente, liberan su pasión sin preocuparse.

-Géminis: su inmensa curiosidad, rasgo característico de los regidos por este signo, es lo que puede llevarlos a una infidelidad. Es común verlos entrometerse en vidas ajenas. Son muy inestables a la hora del amor y una relación, les cuesta comprometerse. No mantienen el interés en una pareja por ser muy dispersos.

-Escorpio: son personas muy sexuales, por lo que les es difícil decir no a una tentación carnal. Tienden a buscar una historia dramática, llevar una doble vida si se quiere, por lo que buscan tener varias relaciones al mismo tiempo, esto les da la emoción que necesitan. Meditan antes de una infidelidad pero son propensos a caer en la tentación.

-Acuario: tienen un desapego natural de las personas, por lo que ser infiel para un acuario es de suma facilidad. Es difícil sentirse parte de una relación para ellos, suelen ser únicos, solitarios. Por ser diferentes al resto, no se comprometen con una pareja y les es difícil mantenerse fieles.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más