Entérate cómo ama cada signo del zodiaco | Mhoni Vidente

Entérate cómo ama cada signo del zodiaco

Existen características comunes para el amor en cada signo.


Existen cualidades que son comunes dependiendo del signo del zodiaco. Por eso te contamos cómo ama cada signo para que veas cuál te conviene más y comiences en la búsqueda.

Aries
Los nacidos bajo este signo son ardientes y se enamoran en un abrir y cerrar de ojos, en los clásicos flechazos del amor a primera vista. Mientras la pasión dura, habrá declaraciones románticas y locuras amorosas.

Tauro
En apariencia, los tauros son discretos, sencillos, pero tan tenaces que cuando se enamoran harán lo imposible para lograr su objetivo. Aman la buena mesa, los placeres y la belleza, así que viven el amor a un nivel muy físico.

Géminis
A este signo regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, una buena conversación, divertida, ingeniosa, le resulta el más grande de los afrodisiacos. En el amor buscan inteligencia y variedad. La palabra compromiso les causa terror, así que en una buena etapa de su vida preferirán tener varias relaciones para evitar sentirse presionados.

Cáncer
Los tiernos y hogareños del zodiaco buscan relaciones a un plano más emocional. Les disgusta pensar en la idea de estar solos; por eso siempre buscarán compañía y establecer un compromiso estable. La mujer de Cáncer es femenina y dulce, lo que atrae a otros signos al momento de pensar en crear una familia. El hombre Cáncer es fiel reflejo de su madre, amoroso, tierno, quizá tímido, pero con un profundo arraigo al hogar.

Leo
Llamativos y muy de hacerse notar donde quiera que se planten, los nacidos bajo este signo no sólo quiere encontrar una pareja: su búsqueda va enfocada a toparse con el gran amor de su vida. Y para lograrlo, van de flor en flor, probando hasta hallar a ese ser especial. Como signo de fuego, los Leo son ardientes y el romance les hace sentirse vivos.

Virgo
Es un signo que tiende a la perfección y en ese afán busca protegerse. Le aterra la idea de que llegue alguien que le rompa el corazón, así que prefiere mantenerse a distancia y aparentar una frialdad que está lejos de sentir. Para la mayoría de los signos, los Virgos les parecen tímidos y reservados.

Libra
Sus ideales de justicia y equilibrio se reflejan en una visión idealizada del amor, que va de la mano de la felicidad y la armonía. Los Libra buscan una relación perfecta sin peleas, lo que los coloca en un plano irreal que les causa inseguridad. Por eso, antes de verse involucrado en una discusión, prefiere ceder.

Escorpión
No hay un signo más leal, justo y entregado que éste. Cuando se enamoran, lo hacen al 100 por ciento, sin guardarse nada, y su pareja puede estar segura de que tendrá una relación candente, que la llevará de sorpresa en sorpresa.

Sagitario
Para los aventureros del zodiaco, el amor es un sentimiento que se vive día a día, hoy aquí y mañana quién sabe dónde; por esa razón muchos los tachan de veletas. Sin embargo, su atractivo es un imán para los demás, que pondrán todo su empeño para atrapar la independiente sagitario. El camino para lograrlo es la inteligencia. Los sagitarios aman a las personas cultas, instruidas, que le ofrecen una aventura intelectual en la conquista amorosa.

Capricornio
Los nativos de este signo aparentan ser reservados y fríos, ya que esa es la fachada que les gusta mostrar. Pero en el fondo son tiernos y apasionados, aunque no suelen distinguirse como uno de los signos más conquistadores del zodiaco. A Capricornio le agradan las relaciones estables y seguras, donde pueda guardar su máscara de seriedad sin correr peligro.

Acuario
Los acuarianos son de aquellos que prefieren una excelente amistad a un mal romance, así que buscará restarle méritos al amor. De esa forma argumentará sobre las bondades de la amistad, porque ésta no le significa complicaciones a su vida. Los acuarianos prefieren dedicarle su tiempo y esfuerzo a actividades altruistas, que le llenan el espíritu.

Piscis
Son tan románticos, dulces y sensibles que parecen ser de otra época. Son los primeros en estar dispuestos en correr atrás de sus sueños y por ello tienden a hacer del amor una obsesión. Su pareja deberá trabajar con ellos para mantenerlos con los pies en la tierra.

También podría gustarte