Encuentra a tu pareja ideal según su fecha de nacimiento

Los números te ayudarán a encontrar pareja.


La búsqueda de la pareja ideal puede parecer una misión imposible y es muy fácil equivocarse y terminar con una herida del corazón. ¿Te imaginas si existiera algo para evitarlas?

Se trata de la numerología del amor, con la cual puedes conocer al otro a través de su fecha de nacimiento y así saber si es nuestra pareja ideal. 

El número de trayectoria de la vida

El número de trayectoria de la vida deriva de tu fecha de nacimiento y el número más importante en el gráfico de numerología que te corresponde. Con este número puedes revelar tu misión en esta vida y las principales lecciones que debes aprender. Las almas gemelas surgen a partir de las combinaciones de números.

Así puedes calcularlo:

Para averiguar cuál es tu número de trayectoria de la vida, deberás sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. y sumarlos hasta que tengas un sólo dígito.

Por ejemplo, si naciste el 10 de mayo de 1985, debes sumar: 1+0+0+5+1+9+8+5=29.
Como se trata de un número de 2 dígitos, este se vuelve a reducir: 2+9=11.
Al resultar otro número de dos dígitos, debes sumarlos hasta que sea uno solo 1+1=2.
Suma tu fecha de nacimiento para saber tu suerte en el amor

Cuando sepas el número que te corresponde, podrás conocer información relevante que te ayudarán a tener mayor eficacia cuando se trata de asuntos del corazón. Así sabrás si tu personalidad encaja con la personalidad de la otra persona -aunque tendrás que averiguar también su numerología con su fecha de nacimiento-.

Número 1
Corresponde a una persona entusiasta, activa, creativa y que no huye del compromiso. Es un líder nato, por lo que busca quien lo siga . Debe trabajar la individualidad para evitar relaciones de pareja co dependientes.

Número 2
Son sensibles por naturaleza, lo cual le funciona al momento de encontrar pareja romántica. Les gusta construir lazos emocionales significativos. Son personas sinceras y abiertas a los demás.En ocasiones les cuesta tener una actitud positiva ante la adversidad.


Número 3
Es sociable así que no tendrá problemas para convivir y atraer la atención de los demás. Es una persona creativa con un carácter alegre y muy positiva. Quizá le cuesta más trabajo establecerse y comprometerse pero una vez que lo hace, es la persona más feliz .

Número 4
Se trata de una persona práctica, con mucha dedicación al trabajo y gran fuerza de voluntad. Lo que comienza, lo termina a como de lugar. Lo que desea, lo consigue.  Es leal y busca tener estabilidad con su pareja..a veces pareciera que le falta un poco de espontaneidad pues su obsesión por el orden lo convierte en alguien monótono.

Número 5
Persona de pensamiento progresista, actitud positiva y capacidad para vivir el momento. Esto es lo que le permite mantenerse abierto en diversas y emocionantes posibilidades románticas, pero a veces puede ser percibido como una persona de poca confianza o con un espíritu caprichoso y aventurero.

Número 6
Este número está ligado a la responsabilidad, la compasión y la generosidad. Será capaz de atraer a las parejas y también de tener una vida estable con una bonita casa. Aunque debe tener cuidado cuando toma carga, porque si son demasiadas, puede ser demasiado cariñoso y generoso y no recibir lo mismo.

Número 7
Asociado con personas pacíficas y sabias, aunque puede costarle trabajo establecer una relación. Le cuesta trabajo encontrar el balance. Disfruta de su independencia lo cual es bueno cuando tiene una relación. Su naturaleza analítica lo lleva a resolver problemas que el otro no puede, el problema es que a veces es demasiado fatalista o negativo.

Número 8
Se trata de una persona comprometida y determinada. Disfruta dar regalos románticos a las personas que le interesan. Lo que más desea es crear una buena relación basada en comprensión y balance en lugar de exigir encontrar a la persona perfecta.

Número 9
Personas honorables y equilibradas que siempre buscan el bienestar de los demás. Atraerán a muchas personas que como ellos, quieren una relación romántica estable. Su personalidad es magnética, capaz de atrapar a cualquiera con sus encantos. Debe tener cuidado de no dar demasiado y asegurarse de que las personas que estén a tu lado realmente sean honestos con sus acciones.

Una vez que encontraste tu descripción, bebes hacer la misma operación con la fecha de nacimiento de tu pareja o prospecto. Si coinciden, es probable que sean almas gemelas. Si no tienes pareja, suma los dígitos de tu prospecto o persona de interés y descubre si su descripción va con tu ideal de relación. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más