Durante 20 años soportó el dolor en las articulaciones, quien diría que esta era la solución


Las enfermedades como la artrosis y artritis provocan fuertes dolores en las articulaciones. Esto sucede casi de forma permanente, a menos que se trate a tiempo. Si no hacemos nada, con el paso del tiempo puede que lleguemos a inmovilizarnos. En el mejor de los casos, al menos nos podremos desplazar con la ayuda de un bastón.

Te quiero hablar de un remedio muy efectivo. Se trata de un remedio natural ruso que eliminará tus dolores articulares en un 2X3. 

A continuación te dejo todos los detalles que necesitas saber para poder aprovechar este remedio y hacerle frente a esta terrible enfermedad.

Qué necesitaremos:

– Berenjena (1 unidad).
– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes poner a hervir el agua en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, apagarás el fuego y añadirás la berenjena picada en rodajas no muy gruesas. Cuando el agua se haya enfriado a temperatura ambiente, deberás colar la preparación. Deberás guardar 750 ml de esta mezcla por un lado y conservar el resto en otro envase.

Ten presente que podrás utilizar esta mezcla tanto para uso interno como para uso externo. Los 750 ml los dejarás para uso interno. Esta cantidad la dividirás en 3 raciones iguales para tomarlas a lo largo del día. La primera porción la tomarás en ayunas, la segunda antes de almorzar y la última antes de dormir.

En el caso del uso externo, deberás añadirle 50 ml de aceite de oliva a la sustancia. Después de mezclar ambos ingredientes, lo aplicarás en las zonas adoloridas. Recuerda que mientras lo apliques, deberás ir haciendo suaves masajes. El momento para hacer esto es antes de irte a dormir. Como es importante mantener el calor en la zona, lo ideal es atar un pañuelo o venda luego de la aplicación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más