Sin miedo Mhoni Vidente saca a la luz infidelidad de un famoso


MHONI VIDENTE DESTAPA QUE JULIÁN GIL LE FUE INFIEL A MARJORIE DE SOUSA.



Señaló que pronto solucionarán sus problemas.

Mhoni Vidente impactó una vez más en el programa 'Hoy', donde destapó que el rencor de Marjorie de Sousa hacia Julián Gil se produjo porque lo cachó siéndole infiel, hecho que jamás le perdonó.

"Yo creo que algo pasó cuando ellos estaban juntos y que Marjorie le descubre a Julián algo de infidelidad, que ella agarró demasiado coraje y de ahí se está desquitando", precisó la astróloga, quien enfatizó que la actriz, de 37 años, tiene que perdonar para poder sobresalir y sobre todo por el bienestar de su hijo Matías.

Con respecto al pleito que tienen la exreina de belleza y el actor, de 47 años, señaló que solucionarán sus diferencias en un par de meses.

"En mayo o junio ya se vienen arreglando, ya en cuestiones personales. Ya cada uno podrá ver a su hijo bien", sentenció la conductora, quien ya había augurado una buena relación entre la expareja. 

Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron su batalla legal en abril de 2017, tres meses después del nacimiento de Matías y luego de que la actriz demandará al galán argentino por una jugosa pensión alimenticia y limitara el régimen de visitas. 

Como respuesta, la demanda por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, hecho que provocó que el menor fuera sometido a una prueba de ADN. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más