Signos a los que no puedes engañar nunca (porque te descubrirán)

Cuidado con mentirle a estos signos.


La intuición es esa pequeña voz que todos tenemos pero a la que no todos prestamos atención; es tener una corazonada, un presentimiento o una percepción fuera de la nada. Es saber (incluso sin información) que no debes hacer algo que planeas hacer. Muchas veces, ignoramos nuestra intuición, y lo lamentamos.

Ahora, la capacidad psíquica es la intuición que has aprendido a tomar en serio. Cuanto más perfeccionas y enfocas tus habilidades intuitivas, más explotados se vuelven tus habilidades psíquicas. ¿Quieres saber a qué signos jamás podrás engañar?


CÁNCER
Para los Cánceres, ser intuitivos y su fuerte conciencia de sus emociones van de la mano, por lo que no es sorprendente que presten atención a sus voces internas. No solo los Cánceres pueden captar las emociones de las personas cercanas a ellos, sino que también son receptivos a los sentimientos de completos extraños.
La intuición de Cáncer puede ser la razón por la cual muchas personas se sienten cómodas hablando con ellos: saben que Cáncer entiende exactamente lo que sienten sin tener que explicarlo.


PISCIS
Las personas intuitivas tienden a ser creativas y Piscis es uno de los signos más creativos del zodíaco. A veces, la inspiración de Piscis proviene de ser intuitivo. Simplemente siguen su intuición sin saber por qué y les llevará a crear algo fantástico.
No tiene sentido cuestionar de dónde viene la creatividad de Piscis, ya que comienza en algún lugar profundo que muchas personas no tienen el talento suficiente para poder acceder. Los Piscis también son extremadamente sensibles, por lo que pueden sentir cuándo algo va a suceder incluso cuando no hay señales de que lo hará.


ESCORPIO
Los Escorpio son muy intuitivos, especialmente cuando se trata de otras personas. Prácticamente pueden oler una mentira. No importa lo que hagas para ocultar algo, los Escorpio sabrán la verdad.
Los Escorpio son muy conscientes de sí mismos y conocen sus motivaciones para todo: saben lo que hacen, piensan y por qué. No puedes engañar a nadie de este signo porque ni siquiera pueden engañarse a sí mismos. Hasta te hará creer que puede leer la mente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más