Significado: Soñar con madera. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Significado: Soñar con madera.


Soñar con madera, tocarla o cargarla, significa que conseguirá realizar sus proyectos, gracias al enchufe o a la ayuda de alguno de sus amigos.

Soñar con madera que está carcomida o vieja, significa que sufrirá graves problemas, por culpa de amigos suyos que le traicionarán o que abusarán de su amistad.

Soñar que está tallando una figura de madera, simboliza su energía espiritual y creativa. Metafóricamente, está transformando la energía que está en su subconsciente en sabiduría o conocimientos conscientes. Fíjese si lo que está tallando es una figura ornamental, religiosa o un instrumentos útil.

Soñar que está tallando algún alimento, significa que está intentando eliminar ciertos sentimientos de su vida. Se puede estar distanciando de sus emociones y analizándolos para tener cierta perspectiva sobre Ud. Por otro lado, alguien o alguna situación está violando o entrometiéndose en algún aspecto de su vida.

Soñar con madera podrida, significa que tendrá problemas muy importantes, debido a la traición y falta de lealtad de algunos amigos.

También podría interesarte el significado de soñar con una pelea

También podría gustarte