Significado: Soñar con madera.


Soñar con madera, tocarla o cargarla, significa que conseguirá realizar sus proyectos, gracias al enchufe o a la ayuda de alguno de sus amigos.

Soñar con madera que está carcomida o vieja, significa que sufrirá graves problemas, por culpa de amigos suyos que le traicionarán o que abusarán de su amistad.

Soñar que está tallando una figura de madera, simboliza su energía espiritual y creativa. Metafóricamente, está transformando la energía que está en su subconsciente en sabiduría o conocimientos conscientes. Fíjese si lo que está tallando es una figura ornamental, religiosa o un instrumentos útil.

Soñar que está tallando algún alimento, significa que está intentando eliminar ciertos sentimientos de su vida. Se puede estar distanciando de sus emociones y analizándolos para tener cierta perspectiva sobre Ud. Por otro lado, alguien o alguna situación está violando o entrometiéndose en algún aspecto de su vida.

Soñar con madera podrida, significa que tendrá problemas muy importantes, debido a la traición y falta de lealtad de algunos amigos.

También podría interesarte el significado de soñar con una pelea

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más