PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 02 al 08 de ABRIL


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Aries- Dos de Bastos
Buen momento para intentar un cambio que te signifique avanzar en tus proyectos, de ir más allá de lo conseguido hasta hoy.  Es como visualizar el futuro, teniendo claro tus metas, principalmente en tu vida profesional o laboral, que en gran medida depende de ti.  Aprovecha la bonanza de estos días para definir tus pasos.

Tauro- El Sol
Se despeja el panorama de tu vida.  Podrás ver con claridad cual es tu situación actual y ser capaz de definir que quieres para ti y hacer lo necesario para conseguirlo.  Toda empresa requiere sacrificio y la existencia mucho más, es la lucha del día a día y los resultados no llegan solos, hay que salir a buscarlos haciendo abandono de la inercia.

Géminis- As de Copas
El amor, en su dimensión humana y remitido al que se manifiesta entre dos personas, difícilmente es estable, porque nace de una situación precaria.  Dos personas desconocidas que se encuentran y nace la aventura de conocerse y como consecuencia el enamoramiento, que es temporal y puede ser pasajero.  Sin embargo, a pesar de esto, es bueno vivirlo.


Cáncer- Siete de Oros
Semana llena de compensaciones de todo tipo como fruto de los sacrificios, el empeño y el deber cumplido. Se da como el axioma perfecto.  Tanto das, tanto recibes.  Y me refiero no necesariamente a la calidad, que es buena per se, si no al esfuerzo permanente por conseguir lo que queremos.

Leo- El Ermitaño
A veces nos es difícil darnos un tiempo para estar solos y poder hacer el útil ejercicio de la introspección. Hay quienes temen a la soledad y no la ven como una buena opción.  Como sea tu realidad, este es un período en que la soledad te servirá para pensar en ti y en lo que quieres conseguir para sentirte plena.

Virgo- Ocho de Espadas
Por muy eficiente y ordenada que puedas ser, los problemas, si se presentan juntos, pueden conseguir agobiarte y hacerte sentir superada.  De un hecho tal vez negativo, podemos sacar una lección.  La magnitud de los problemas no es homogénea, en consecuencia, si los abordas e intentas resolverlos según su importancia la tarea podría alivianarse.

Libra- Diez de Espadas
Todos vivimos períodos de nuestras vidas en que los problemas parecieran superarnos.  Ésto es una realidad que nos complica, pero que estamos obligados a enfrentar y salir adelante.  Muchos de ellos no son tales, corresponden más bien a temores o miedos de que algo pase y se resuelven con cierto esfuerzo mental.

Escorpio- El Mago
Tus capacidades naturales para arreglar situaciones, enfrentar problemas y resolver conflictos, con valentía e inteligencia, estarán elevados a la máxima expresión, por lo que aprovecha estos días para despejar el camino y avanzar con lo que hayas decidido hacer con tu vida.


Sagitario- Cinco de Oros
Pueden presentarse desequilibrios en tu economía, que alteren un poco tu habitual buen estado de ánimo.  Si así fuera, sólo serán pasajeros y, como en otras situaciones similares, saldrás adelante con la moral en alto y con tu optimismo recuperado y alguna lección aprendida para no repetir la historia.

Capricornio- Nueve de Copas
Esta semana promete ser tranquila, complaciente contigo y sin mayores contratiempos.  No vivimos en un mundo de fantasía, pero sí somos capaces de experimentar las dos caras de la moneda y salir adelante una vez más.  Igual cuida tus estado de ánimo para que no determinen tus conductas.

Acuario- Caballero de Espadas
Con la determinación y valentía habituales, podrás enfrentar las adversidades y salir adelante con tus ideales, siempre tan claros y presentes.  Tienes la capacidad para transformar los problemas, para otros cotidianos, en verdaderas cruzadas que te convierten en guerrera de la vida.

Piscis- Caballero de Copas
Cuida tus cambios de estado de ánimo.  Te pueden exponer a dificultades en tus relaciones personales en un período de tiempo en que necesitas mantenerte en armonía con los demás y en un perfecto equilibrio emocional para avanzar en tus proyectos y hacer evidente tu entereza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más