Mhoni Vidente sorprende con una de sus predicciones cumplidas

La astróloga una vez más acierta con una de sus predicciones dadas a conocer en el programa "Hoy".


Mhoni  Vidente hizo una predicción más y horas después se cumplió, durante Semana Santa. La astróloga pidió rezar, pero dejó impactados a todos con la precisión de sus vaticinios.

Mhoni Vidente sigue acertando en sus predicciones. En días pasados  ya había advertido lo que sucederá en el mundo, en México y otros países con sus predicciones, pero lo que el público no tenía idea era que su palabra se cumplió escalofriantemente al pie de la letra.

La noticia se reporta en distintos portales de noticias. Mhoni Vidente, por un lado habló de la tragedia que se avecina en el medio artístico, con la muerte de un grande de la música y lamentablemente está marcado en su destino, por lo que sus fans rezan por él para que no suceda nada.

Sin embargo, Mhoni Vidente tuvo otras visiones del futuro cercano y en su sección en el programa "Hoy" habló de lo que iba a suceder en plena Semana Santa y se cumplió.

La psíquica cubana explicó: "Semana Santa, va a ser un momento de mucha lluvia y va temblar, pero no va a pasar nada, esto debido a que todas las energías se están moviendo y vamos a estar mejor", comentó Mhoni.


Y horas después no fue uno, sino dos temblores los que sacudieron Oaxaca y Guerrero en pleno viernes Santo, ambos de poco más de 4 grados de magnitud.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más