Mhoni Vidente predice el año del Apocalipsis ¡y ahora todos rezan! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente predice el año del Apocalipsis ¡y ahora todos rezan!

El fin del mundo es un tema que ha causado pánico y admiración a miles de personas, pues un sin fin de astrólogos y videntes han hablado sobre este polémico tema e incluso se han atrevido a dar fechas sobre la llegada del Apocalipsis.


No obstante, pocos astrólogos se pueden jactar de tener tantas “predicciones cumplidas” como la cubana Mhoni Vidente, quien se ha convertido en todo un referente pues prácticamente todo lo que menciona que cumple al pie de la letra. 



En esta ocasión decidió romper el silencio y revelar de una vez por todas la fecha del fin del mundo, pues muchas personas estaban afirmando que en abril sería el fin de la humanidad.

“No señores, el mundo no se va a acabar mañana, sigan pagando sus deudas, yo tuve una visión hace mucho y yo le pregunté a Dios cuándo se iba a acabar el mundo y siempre me dijo que en el 3313, así que falta mucho, no se estén alarmando, pero sí van a existir cambios de energía”.

Por otro lado, Mhoni afirmó que los cambios de energía que ocurrirán en este año favorecerán mucho a México y pidió que se le apoye mucho a la juventud, pues ellos serán quienes le den al país el empujón que le hace falta. 

También podría gustarte