Mhoni Vidente llegó a niveles preocupantes, se están cumpliendo todas sus predicciones | Mhoni Vidente

Mhoni Vidente llegó a niveles preocupantes, se están cumpliendo todas sus predicciones

Apenas han pasado 6 días de abril y su palabra ha surtido efecto como nunca antes.


Sin duda, lo que va del 2018 han sido meses contundentes para Mhoni Vidente, quien desde enero ha estado en la mira de todo el mundo debido a las predicciones cumplidas que ha tenido. 

Febrero no fue la excepción y marzo no pasó desapercibido, pero apenas han pasado 6 días de abril y Mhoni sigue dando de qué hablar, pues ya llegó a niveles preocupantes con los recientes acontecimientos que se suscitaron.
 
Mhoni hace semanas advirtió sobre un temblor en California, así como la aparición del Espíritu Santo y fue precisamente lo que ocurrió esta semana.

LA ASTRÓLOGA LLEGÓ A NIVELES PREOCUPANTES CON SUS PREDICCIONES.

Una noticia sorprendente sacudió a Argentina, en la capilla San Juan Bautista del barrio Las Tejas, cuando a dos mujeres se les apareció el Espíritu Santo.

ASÍ AVISÓ QUE EL ESPÍRITU SANTO SE APARECERÍA.


Ya había hablado de esto y poco después se cumplió. Pero lo peor llegó días después, cuando advirtió que temblaría en California y el pasado jueves 5 de abril un sismo de 5.3 sacudió las costas californianas, sin duda el movimiento telúrico más fuerte en esta zona en los últimos 4 años, según señalaron expertos.

NOS ADVIRTIÓ SOBRE LO QUE SUCEDERÍA EN CALIFORNIA.


Antes los acontecimientos, varios usuarios han manifestado su preocupación, ya que las palabras de Mhoni se están cumpliendo al pie de la letra, por lo que coinciden en que los tiempos de la vidente son perfectos.
 
EL PÚBLICO YA ESTÁ PREOCUPADO, PUES SU PALABRA SE ESTÁ CUMPLIENDO COMO NUNCA ANTES.

También podría gustarte