Mhoni Vidente: Iniciará guerra mundial


Augura Mhoni Vidente que Rusia declarará la guerra a EU.

Ante la inminente situación de guerra que se ha desatado tras los ataques de EU en Siria, Mhoni Vidente habló sobre el futuro y señaló que es inminente el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, la cual empezaría el próximo lunes.

"Estamos viviendo una época de cambios de energías y lamentablemente la situación de la tercera guerra se tenía que dar  y la tenía que empezar Donald Trump, eso lo dije desde cuando ganó las elecciones hace como año y medio".

Mhoni dejó claro que esto no afectaría el desarrollo del Mundial de futbol ya que los ataques más fuertes llegarían meses después.

"Vladimir Putin es la reencarnación de Napoleón, Napoleón fue el primer anticristo, el segundo fue Hitler e indiscutiblemente el tercero es Putin, él es muy inteligente, es una persona que va a ir conquistando la geopolítica del mundo y se declara en guerra este 23 de abril, pero va a esperar a dar el primer bombazo después del Mundial en septiembre".

Del mismo modo la vidente indicó que la guerra dejaría una cantidad de muertos impresionante, además de la renuncia del presidente de EU.

"Hawai o Alaska va a sufrir mucho, pero va a ser rápido, las guerras ahora son muy rápidas por el tipo de armamento y gracias a esa guerra van a pedir la renuncia del señor Trump, èl va a renunciar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más