Mhoni Vidente hace sorprendente predicción para pareja de famosos - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente hace sorprendente predicción para pareja de famosos

La astróloga detalló que la pareja sí ha tenido algunas diferencias.


Mhoni Vidente ve más juntos que nunca a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, a tal grado que predijo en el programa 'Hoy' que habrá boda entre los protagonistas de telenovelas, quienes también se convertirán en padres.

Detalló que tras formalizar su relación, la actriz, de 29 años, buscará ser madre y que tendrá un hijo rubio y precioso junto al argentino, 13 años mayor.



"No los veo que se separen, al contrario se quedarán junto y se vienen casando. Angelique como tiene 29 años, ya quiere bebé. Rubio precioso", precisó la astróloga, que también destacó las diferencias que ha tenido recientemente la pareja.

Señaló que aunque no es una crisis, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han peleado porque se ven a todas horas por sus compromisos de trabajo.

Las predicciones de Mhoni Vidente llegan tras el romántico viaje que realizaron los actores a las playas de la Riviera Maya, escenario que utilizaron para tomarse peculiares fotografías que compartieron en redes sociales, donde se juran amor eterno.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Teresa' en 2010; pero el amor no surgió ahí, ya que ambos tenían pareja, él estaba casado con Cecilia Galliano y ella sostenía un romance con José Alberto 'El Güero' Castro.

La química entre Boyer y Rulli nació cuando estelarizaron 'Lo que la vida me robó' en 2013 y tras varios rumores, el galán confirmó el romance a través de Twitter.


TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente expone explícitos detalles sobre el trío de ‘Chiquis’ Rivera (VIDEO)

También podría gustarte