Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! | Mhoni Vidente

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 17 al 24 de abril.



ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todo dispuesto. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, recordándote que los límites están solo en tu imaginación y que la ayuda celestial está en camino para que cumplas tus mejores deseos. En el amor, re enfócate y mira nuevas posibilidades que te brindarán mayor crecimiento y felicidad.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 007
Triunfo. Esta semana tu ángel recomienda mantener el sendero elegido, ya que pronto comenzarás a disfrutar de las mieles del éxito. Ofertas laborales estarán a la orden del día, aunque será mejor tomar un tiempo prudencial antes de dar una respuesta. En el amor, tus pretendientes crecerán como la espuma ¡presta atención a las señales!


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 657
Reorganizar. Esta semana tu ángel recomienda establecer como prioridad los temas familiares relacionados con salud de padres o de niños en tu hogar. Mantén la precaución y brinda el apoyo que requieran tus seres más queridos. En el amor, planear es bueno, pero la acción es lo que marcará la diferencia frente a tu pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 874
Fe ante todo. Esta semana tu ángel recomienda alejarte de situaciones injustas y entornos en donde no te den el valor que mereces. Mejores oportunidades se abrirán ante tus ojos si tienes la valentía para tomar distancia. En el aspecto emocional, aunque dudes en regresar, no des segundas oportunidades a quienes te han hecho daño en el pasado.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 588
Alianzas. Esta semana tu ángel predice una oportunidad grandiosa para obtener apoyos y ayudas de seres influyentes. Tu crecimiento no tiene límites, si crees en tus cualidades. Firmas de contratos podrán darse en forma óptima hacia el día jueves. En el amor, tendrás la posibilidad de darle un nivel mayor de compromiso a tu relación.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 488
Unión. Esta semana tu ángel predice gratos momentos en compañía de tus seres queridos, pues las reuniones y los encuentros sociales, le darán un sentido más amplio a tu vida. El aspecto laboral comenzará a mejorar, lográndote aliados y admiradores de tu talento. En el aspecto emocional, la relación con tu pareja tomará un rumbo muy positivo.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 677
Fortaleza. Esta semana tu ángel te recomienda resistir con valor algunas situaciones incómodas en el área laboral. Mantén la prudencia, pero defiende tus ideas con gran firmeza. En el amor, muchas opciones sentimentales podrían desenfocarte del verdadero amor ¡evita la tentación!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: azul
Tu número de suerte: 980
Cierre de ciclos. Esta semana tu ángel recomienda comenzar el proceso de cierre de todos aquellos temas que no te permiten crecer a futuro. Tomarás importantes decisiones en el entorno laboral que posibilitarán grandes cambios. En el amor, una etapa se cierra, preparándote para un nuevo comienzo.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 909
Independencia. Esta semana tu ángel recomienda manejar tus grandes proyectos de manera autónoma, pues tienes el talento suficiente para lograr grandes cosas con tu propio impulso. En el amor, deja que tu intuición siga guiándote respecto a las decisiones que debes tomar junto a tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus niveles de ansiedad bajo control, ya que algunos retrasos podrían hacerte ver las cosas de manera incierta. El tiempo de Dios es perfecto, permite que los procesos se completen, para así poder avanzar de forma segura en tu ámbito profesional. En el amor, cuando se presentan tantos obstáculos es mejor meditar sobre la conveniencia de la relación.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Conexión positiva. Esta semana tu ángel recomienda no delegar en los grandes proyectos, si deseas obtener resultados fuera de serie. Tus ángeles te darán la energía necesaria para emprender retos, que solo un verdadero líder como tú, puede superar. En el amor, sentirás una mágica conexión con alguien que estás empezando a conocer ¡permite que fluya!


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Expansión. Esta semana tus ángeles predicen un movimiento positivo en tu área laboral, que te ayudará a incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones profesionales. Inicia tu rutina con la mejor energía y así mismo los resultados no se harán esperar. En el amor, la estabilidad en pareja ha llegado para quedarse en tu vida por un buen tiempo. Disfruta todas las bendiciones que solo un verdadero amor puede darte.


TE PUEDE INTERESAR: Reflexión y Oración especial de hoy

También podría gustarte