Los signos del zodiaco que tendrán el mejor sexo esta semana

Estos signos sentirán la pasión al máximo.


Con Mercurio retrógrado durante la primera quincena de abril, es posible que las cosas hayan estado difíciles para muchos signos del zodiaco. Sin embargo, conforme avanza el mes, la energía de este planeta va disminuyendo, favoreciendo a algunos sobre su salud, dinero y hasta el sexo.

Los signos del zodíaco que tengan el mejor sexo este mes serán aquellos a los que la energía que resta de Mercurio retrógrado no les afecta del todo y son capaces de crear conexiones perdidas que se trasladan directo al dormitorio.¿Quieres saber quiénes tendrán una gran energía sexual lo que resta de la semana?



Tauro
El sol no se moverá en este signo hasta el 19 de abril, lo que significa que Tauro podría sentirse lento en las semanas previas a su temporada. Pero una vez que es tu época del año, estarás manifestando lo que más deseas al enviar tus vibraciones más seductoras al universo. Las estrellas dicen que alguien nuevo le dará mucha atención y también buscará un tiempo privado solo. Cede. La luna llena en Escorpio hará que reclames lo que deseas y que sientas la profundidad de tu placer.


Géminis
Mercurio es gobernante de Géminis, lo que hace que la vida sexual de este signo aéreo comience lentamente. Pero esta semana comienza a verse encendiendo por la pasión. Probar un nuevo atuendo o una posición hará que su compañero pregunte: "¿De dónde vienes?" a la vez que gratifica su propio placer más clandestino. Y con el sol entrando a Tauro a fin de mes y la luna llena en el sensual signo de Escorpio, esto allana el camino para que Géminis experimente un apetito sexual voraz. Abierto.


Virgo
Virgo estará muy activo esta semana. Usualmente no se le conoce como el signo más seductor, pero eso se debe a que la mayoría de las personas no reconocen que su base de lealtad es lo que le da la capacidad de involucrarse en un giro extremo en el contexto de una relación de amor y apoyo. Este mes se verá aprovechando su tiempo en la cama al máximo, participando en largas y lánguidas horas de amor y empujando su conexión a sus límites más externos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más