Los 3 signos del zodiaco a los que les irá peor en el mes de abril

Estos signos del zodiaco tendrán dificultades de amor, imagen y hasta financieras.


Abril es un mes lleno de energía en muchos sentidos y mientras que algunos signos vivirán su mejor momento, otros están destinados a experimentar la turbulencia de Mercurio retrógrado que permanecerá hasta el 15 de abril. Además, el mes también llega con Saturno que se moverá en retrógrado el 17 de abril, y Plutón que comenzará su movimiento retrógrado el 22 de abril.

Será un periodo desafiante pero lograrán aprenderán algunas lecciones que perdurarán por mucho tiempo. Tranquilo, si tu signo está aquí, debes saber que a fines de abril serás una nueva versión de ti misma, alguien en quien siempre has soñado.

Escorpio
Plutón es tu planeta regente y entrará en retrógrado el 22 de abril lo cual provocará un desajuste en tu vida repentino. Tu confianza en ti mismo decaerá, dejando al descubierto algunos de tus defectos. Tranquilo que pasar un tiempo con tus seres queridos o las personas que te recuerdan por qué eres increíble te sacará de esa nube gris. A pesar de que te sentirás de lo peor, Venus te cubrirá de afecto así que es el momento ideal para que recibas toda la energía amorosa de quienes te rodean.

Sagitario
Mercurio se encuentra en medio de un retrógrado frustrante. Esto hará que sea más difícil encontrar a alguien con quien hagas clic si estás soltera. Es posible que sientas rechazo hacia muchas personas. Si estás en una relación, tu pareja podría hacerte dudar de algunas cosas sin sentido. Podrías gastar mucho discutiendo y discutiendo en lugar de amarse, ten cuidado. La mejor forma de contraatacar esto es dándose una escapada romántica que te recuerde lo mucho que se aman.

Piscis
Mercurio retrógrado está vertiendo energía negativa en el ámbito financiero. Habrá muchos que se acerquen a ti para pedirte prestado y eso te meterá en aprietos. No siempre tienes que ser quien ayuda a los demás. A veces, eres tú quien necesita ayuda. No hay nada egoísta en acercarse a las personas en las que confías. De hecho, tus seres queridos estarán ansiosos por tener una oportunidad de reciprocar tu energía de curación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más