Impactantes predicciones sobre Belinda, Ninel Conde, Chicharito, Angélica Vale y Paulina Rubio | Mhoni Vidente

Impactantes predicciones sobre Belinda, Ninel Conde, Chicharito, Angélica Vale y Paulina Rubio



Belinda contraerá nupcias con un político mexicano, según predijo Mhoni Vidente en el programa 'Hoy' este martes 3 de abril.

La astróloga detalló que el nuevo amor de la cantante es divorciado y que tiene entre 34 y 35 años; además destacó que la rubia consolidará su carrera en Hollywood gracias a una exitosa cinta en la que participará.

Predijo también la boda de Javier 'Chicharito' Hernández, quien al parecer dará el siguiente paso con su novia Andrea Duro y tras su participación en el Mundial Rusia 2018 llegarán al altar. Señaló que el futbolista está tan enamorado de la española, que está ansioso por formar una familia, la cual crecerá de manera inesperada ya que tendrán gemelos.

Otro deportista que estuvo dentro de las predicciones fue Cristiano Ronaldo, quien tendrá tres hijos más y terminará en un futuro su relación con Georgina Rodríguez, ya que según la conductora destapará su homosexualidad al comenzar una relación con otro hombre.

Mhoni Vidente habló sobre la situación que vive Ninel Conde y Giovanni Medina, asegurando que su pleito legal llegará a su fin y que la actriz se quedará con la custodia de su hijo Emmanuel.

Puntualizó que pese a los rumores que hay sobre las separaciones de Angélica Vale y Paulina Rubio de sus respetivas parejas, ellas están muy enamoradas y tranquilas porque sus relaciones continúan más sólidas que nunca.

VIDEO DE LAS PREDICCIONES

También podría gustarte