El signo que enfrentará problemas amorosos este mes

Como ya sabemos Mercurio retrógrado llegó a alterar nuestra capacidad de comunicación en los pasados meses, y aunque ya no se encuentra en su punto álgido, nuestros problemas de comunicación continuarán especialmente con nuestra pareja.


Esto se verá más reflejado en unos signos que en otros, sin embargo uno en particular tendrá un mes difícil en cuanto a la relación con su pareja. 

A diferencia del signo que sufrirá por amor, este signo enfrentará situaciones en las que tendrá que aprender a comunicarse y asimilar cambios junto a su pareja, sin embargo sus problemas podrán resolverse si los enfrenta con una actitud positiva.

Este signo será Libra ya que además de sus problemas de comunicación enfrentará situaciones en las que amores del pasados regresarán y esto podrá afectar su relación actual.

Además, Libra odia la confrontación, así que será aun más difícil para él enfrentar sus problemas. Lo mejor para este signo será animarse a hablar las cosas, ya que los problemas no desaparecerán por si solos.

También será importante saber escuchar y tratar de comprender a la otra persona, es decir ponerse en su lugar y ver las cosas desde su perspectiva para que de esta manera puedan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más