¡De escándalo! Mhoni Vidente da inquietante predicción a Marjorie de Sousa y Julián Gil | Mhoni Vidente

¡De escándalo! Mhoni Vidente da inquietante predicción a Marjorie de Sousa y Julián Gil

La famosa astróloga Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, y en esta ocasión lanzó una inquietante predicción acerca de dos estrellas de la farándula.


El escándalo generado por la disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil alcanzó límites insospechados, todo esto debido a la predicción que Mhoni Vidente realizó sobre el futuro que tendrán las dos personalidades.

Asimismo, Mhoni Vidente dio a conocer que el futuro de Julián Gil y Marjorie de Sousa tendrá un aire más pacífico que en el presente.



De igual forma, en sus predicciones, Mhoni Vidente vio que, a finales del mes de mayo o durante el mes de junio, las dos estrellas atravesarán por un momento de negociación, solucionando los conflictos de forma adecuada.

El portal Las Estrellas fue testigo de que Mhoni Vidente explicó que posiblemente cuando los dos actores estuvieron juntos, la actriz de Venezuela descubrió algún acto de infidelidad de parte de Julián Gil y por ese motivo Marjorie de Sousa se fue en contra de su expareja. La astróloga dijo lo siguiente sobre el caso:

"Pienso que algo pasó cuando estaban juntos; Marjorie de Sousa le descubrió alguna de infidelidad a Julián Gil, y de ahí se está desquitando. Para finales de mayo o ya para junio ellos dos se arreglarán, y cada uno va a estar viendo a su hijo”.


También podría gustarte