'Yo soy Dios', dijo y trató de abrir la puerta del avión en el aire (video) | Mhoni Vidente

'Yo soy Dios', dijo y trató de abrir la puerta del avión en el aire (video)


En un raro incidente en los Estados Unidos, los pasajeros en un vuelo de United Express tuvieron que contener a una mujer que intentó abrir una puerta del avión en el aire.

La mujer fue escuchada despotricando sobre ser Dios. “Yo soy Dios, soy Dios, soy Dios”, se la ve gritando en el video.

El vuelo United Express 5449 despegó de San Francisco y aterrizó de forma segura en el aeropuerto de Boise, Idaho, con 73 pasajeros. La mujer no identificada fue detenida en la terminal por la policía de Boise y detenida para su posterior evaluación médica.

“El vuelo 5449 aterrizó después de informes de una cliente que intentaba abrir la puerta del avión”, dijo en un comunicado Layne Watson, portavoz de SkyWest.

Haley Williams, una vocera de la policía de Boise, dijo que la mujer se encuentra bajo evaluación médica y que los oficiales enviarán los informes policiales al fiscal local para una nueva revisión.

Este tipo de comportamiento extraño durante el vuelo no es nada nuevo. En febrero, un pasajero del vuelo de Ryanair repentinamente se arrancó la ropa y amenazó a la tripulación de cabina.

El avión iba desde Londres a Tenerife, pero el súbito estallido de blasfemias del hombre británico generó la desviación del vuelo a Marruecos, donde fue arrestado por la policía local.


También podría gustarte