Significado: Soñar con terremotos.



Soñar con terremotos o con un maremoto, significa, que tiene que mantener con los ojos bien abiertos porque su vida puede cambiar de repente y debe poner los cinco sentidos por lo que pueda venir.


El cambio puede ser positivo o negativo. Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas del que sueña, cosas que a veces ni siquiera son conscientes de ellas, pueden causar un shock y llevar a la persona a un replanteamiento de su vida y de su personalidad. A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe cómo afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, pues fenomenal.


Soñar que siente y vive un terremoto o un maremoto, significa que será traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. Además puede anunciar problemas y disturbios, que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a los países y a las grandes potencias.


Soñar con un terremoto o un maremoto, es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.

También te puede interesar el significado de soñar con el mar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más