Significado: Soñar con arañas.


Si sueña con arañas, significa que gracias a sus esfuerzos y la energía que pone en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su trabajo como en su vida (excepción: tarántula).

También significa, que el juicio o los asuntos legales, que tiene pendientes no le serán fáciles de ganar.

Soñar con una araña significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

Soñar que un edificio está recubierto con una tela de araña significa que se sentirá feliz y seguro en su propia casa.

Soñar que mata una araña le anuncia peleas con su mujer/marido o con su amante. También puede significar que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes pérdidas de dinero.


Soñar que es picado por una araña significa que sufrirá infidelidad por parte de su pareja y tendrá enemigos en su trabajo.

Si sueña que tiene un montón de arañas colgando de su tela a su alrededor: Es un augurio buenísimo y favorable para usted. Le anuncia la llegada de abundancia, riqueza, posición social y amigos a su alrededor.

Soñar que tiene frente a usted una araña enorme: Significa que conseguirá enriquecerse rápidamente, a menos que se relacione con gente de dudosa reputación.

Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña andando hacia usted Significa que se convertirá en una persona inmensamente rica y se sentirá muy afortunado durante toda la vida. Pero si la grande le pica, significa que le robarán su fortuna. Si le pica la araña pequeña, significa que será hostigado por su pareja, muy a su pesar, y le darán celos.

Soñar que usted corre hacia una gran araña, significa que perderá toda su fortuna en negocios fallidos. Si mata esa araña, tendrá que enfrentarse a problemas legales. Si ella resucita y le persigue a usted, significa que usted sufrirá las preocupaciones típicas de una fortuna efímera.

También te puede interesar el significado de soñar con caída de cabello.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más