Significado: Soñar con amigos. | Mhoni Vidente

Significado: Soñar con amigos.


Soñar con sus amigos significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.

Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

Soñar con amigos ya muertos, significa que recibirá noticias nuevas de alguien.

Si en su sueño sus amigos se meten con usted, significa que tendrá buenas noticias de alguien.


Si sueña que usted insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.

Si sueña que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.

Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.

Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.

Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o usted o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.

Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre usted y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.

También podría gustarte