Sencillos rituales para el 21 de marzo, ¡Les va a ir de maravilla!


Aries
Date baños de agua bendita y sal de grano el día 21 para que tengas abundancia.

Tauro
El 21 de marzo será un día de cambios en tu vida. Debes mantener la suerte, por eso te recomiendo darte baños de Sol, es decir, que salgas a caminar y te den los rayos en la mañana; también usa ropa blanca y haz una oración para que venga la abundancia y lo que no sirve se vaya.

Géminis
Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo. Te recomiendo encender una vela blanca y darte un baño con agua bendita y 11 pétalos rojos para que la energía solar renueve todo tu alrededor. Este viernes date una limpia con rosas rojas y pirul para tener suerte todo el mes de abril.

Cáncer
Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo y ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te ayudará a estar mejor, por eso te recomiendo ponerte ropa clara y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte.

Leo
Este 21 de marzo renuévate por completo. Te recomiendo cortarte el cabello y darte baños de flores blancas para mantener la buena suerte.

Virgo
Este 21 de marzo tu energía estará en un ciclo de metamorfosis, es decir, que dejará lo negativo que está obstruyendo los éxitos, por eso te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca y frente. Vístete de colores claros para mantener tu buena vibra. 

Libra
El miércoles te recomiendo ayunar hasta las 11:00 horas y prender una vela blanca para que la renovación solar esté más tiempo en tu vida. 

Escorpión
Prende una vela roja y trata de cortarte el cabello el 21 de marzo, pues ese día tu signo estará entrando a un nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética, piensa en positivo.


Sagitario
Este 21 de marzo saca todo lo que no utilices de tu clóset para que renueves la energía. Entra en una elevación espiritual y de más conciencia, eso te ayudará a conseguir tus metas. Prende una vela blanca y pide los ángeles que te ayuden a crecer.

Capricornio
Este 21 de marzo tu signo estará cargado de buenas energías y más a las 15:00 horas, pues recibirás la elevación espiritual, por eso te recomiendo prender una vela blanca y tomar mucha agua todo el día para que tu energía positiva crezca más.

Acuario
Las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el 21 de marzo y más en la hora del silencio —6 de la tarde—, por eso te recomiendo hacer una oración y ponerte agua bendita en la frente y cuello para que esa energía tan positiva esté más tiempo en tu vida.

Piscis
Te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que dure más esa energía. Vístete de colores blancos y azul para que tu energía se multiplique.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más