Sale a la luz remedio casero que cura de forma definitiva la gastritis, las células cancerígenas y la azúcar en la sangre


Hay recetas muy antiguas que se han heredado de generación a generación y que tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida, a través de la salud.

Y como complemento muchos de los ingredientes que se usan para estos grandes remedios naturales, son muy comunes aún en la actualidad en nuestras cocinas.

Tal es el caso de la papa, también conocida como patata, que tiene muchas propiedades que ayudan a la buena salud del cuerpo. El día de hoy te diremos los grandes beneficios que tiene el consumir el jugo de papa.

Jugo De Papa Contra Enfermedades

La persona que descubrió los grandes beneficios del jugo de papas fue el doctor Yohn Tucakonv, quien junto a un grupo de médicos cubanos dieron con grandes descubrimientos e hicieron un punto a favor de la medicina, al descubrir todas las enfermedades que se pueden combatir con la papa.

Según los expertos, lo ideal es consumir el jugo justo una hora antes de la comida, de esta manera, el organismo podrá absorber mucho mejor las propiedades, mientras el cuerpo está tomando lo mejor de las comidas principales.



Como beneficios principales del jugo de papa puedes conseguir:

Bajar de peso, por ser un carbohidrato de absorción rápido
Reducir considerablemente el estrés
Ayuda a disminuir la inflamación en el cuerpo
Mejora la función cerebral
Mejora los problemas de cálculos renales
Mantienen el intestino saludable y mejora el proceso de digestión
Es excelente como bebida alcalina
Disminuye el colesterol y los triglicéridos
Limpia el hígado y la vesícula biliar
Excelente para combatir la artritis
Para preparar el jugo de papa, vas a necesitar:

Ingredientes:

- 2 papas medianas
- ½ vaso de agua

Procedimiento: 

Primero vamos a lavar, pelar y cortar en trozos las papas (es importante que no quede ningún rastro de tierra); luego vas a licuar las papas en la licuadora hasta obtener parcialmente el jugo; si observas que es muy espeso puedes añadir el medio vaso de agua y seguir licuando.

Una vez que esté listo, puedes consumirlo en ayuna o una hora antes de consumir cualquiera de las tres comidas principales.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más