Mhoni Vidente sorprende al mundo, al acertar en su predicción de Semana Santa

Mhoni Vidente está en boca de todos, y más con las predicciones que realiza dentro del programa Hoy.


La astróloga Mhoni Vidente está en boca de todos, y más con las predicciones que realiza dentro del programa Hoy, donde generó impacto en las redes social por un acierto que tuvo sobre el tema de los sismos en México.

Todo comenzó cuando Mhoni Vidente se presentó junto a Natalia Téllez y Fernando del Solar, donde declaró que iban a presentarse sismos en Semana Santa, y a pesar de que expresó que no afectarían a la humanidad, su predicción sí se cumplió con éxito.



"Semana Santa, va a ser un momento de mucha lluvia y va a temblar, pero no va a pasar nada, esto debido a que todas las energías se están moviendo y vamos a estar mejor”.


Lo interesante del asunto es que efectivamente hoy se presentó un sismo de 4.6 grados con epicentro a 84 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, un acto que el Servicio Sismológico Nacional informó en la mañana de este viernes. 

Un claro ejemplo de que Mhoni Vidente es correcta en sus predicciones. 

Mhoni Vidente regresó al programa Hoy, a su sección denominada Ruleta Esotérica y predijo que en Semana Santa se presentarían algunos movimientos sísmicos y lluvia, dos fenómenos naturales que harían que todos renacieran.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más