Mhoni Vidente: ¿Qué significa soñar con la muerte?

Alguna vez te has preguntado ¿Qué significa soñar con la muerte?, pues ahora tendrás la respuesta con la Psíquica y clarividente más certera de México, Mhoni Vidente.


Increíble pero cierto ahora con Mhoni Vidente sabremos el significado de esos sueños, que algunas veces nos despiertan a media noche y nos ponen a pensar todo el día, de cómo será nuestra suerte en el transcurso de las horas.

Enserio saber el significado de los sueños con Mhoni Vidente,  me ayudara a sentirme más tranquilo(a), podría ser, al ser el significado de un sueño percibimos mejores las cosas y las asimilamos de una manera más tranquila. 


¿Soñar con la muerte es algo malo; Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente: La muerte en sueños puede ser interpretada de muchas maneras. Si se acompaña de llantos, gritos y gemidos, y si el cadáver del soñante es llevado por los fieles sin ser enterrado, significa honor y elevación en este mundo, y perversión en materia espiritual.

Si además se sueña con el propio enterramiento, no se puede esperar un perfeccionamiento en el dominio espiritual; el soñante está bajo la influencia del mundo, y el diablo le domina de la cabeza a los pies. La importancia del cortejo funerario le dará una indicación sobre el número de sus partidarios, y en todo caso someterá a sus íntimos y le doblegará.

Pero soñar sobre la muerte sin los preparativos de enterramiento, ni las manifestaciones de tristeza citadas anteriormente, anuncia que un muro va a hundirse o se va a romper una viga en la casa, a menos que sea un signo de tibieza espiritual.

Verse vivo en una tumba es signo de encarcelamiento o de gran peligro. Cavar una significa construir una casa en el lugar donde la tumba ha sido cavada en el sueño. Soñar con un muerto, hacerle una pregunta y obtener de él una respuesta es prueba de la autenticidad de esta respuesta.

Conviene pues tomar sus indicaciones al pie de la letra. Soñar con un muerto vestido con ropas suntuosas, de blanco o de verde, y riendo, es un indicio favorable sobre su situación en el Más Allá. Por el contrario, verle desmelenado, polvoriento y encolerizado significa que su condición post mórtem es ciertamente poco envidiable. Verle enfermo señala que es arrastrado hacia atrás por sus propios pecados.

Ver morir un muerto por segunda vez, sin que su muerte vaya acompañada de llantos ni gemidos, significa que uno de sus descendientes o uno de sus parientes va a morir. Ver saquear la tumba de un muerto indica seguir sus huellas, tanto en materia de enseñanza espiritual como en lo que se refiere al dominio profano. Y si el muerto es desconocido, el soñante va a comprometerse en un asunto que no podrá llevar a su término.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más