MHONI VIDENTE PREDICE TRAGEDIA PARA UN CANTANTE

La controversial Mhoni Vidente apenas estrenó sección en el programa matutino Hoy, como parte de los cambios de la nueva producción de Magda Rodriguez, y ¡ya está dando de qué hablar!


El popular personaje que se ha dado a conocer por sus acertadas predicciones platicó en exclusiva con TVyNovelas sobre su regreso a Televisa y les comentó "vuelvo después de cuatro años por la puerta grande. Televisa me dio mi primera oportunidad, regreso gracias a un programa estelar que estoy segura la armará en grande.


Cuando me invitaron a participar yo tenía la propuesta para irme a otra televisora, pero lo analicé bien, hablé con la Virgen María y con Dios, porque todo el mundo sabe que soy muy creyente, les pregunté de esta oportunidad y aquí estoy. Además me convenció que mi debut en HOY sería un martes 13, que es mi número de la suerte", narró.

En su primer día en esta emisión matutina, la vidente habló de Shakira, el Canelo Álvarez a quien le predijo un éxito rotundo en su siguiente pelea, reveló que seguirá temblando en la Ciudad de México pero no con la magnitud del pasado 19 de septiembre, que el ganador del mundial será Alemania y que el candidato que ganará la presidencia de la república será un hombre que tiene como inicial en su nombre una M.

Pero Mhoni los dejó con la boca abierta cuando nos mencionó que próximamente el mundo del espectáculo llorará lágrimas de sangre por la trágica muerte de un famoso cantante internacional que perderá la vida en un accidente en moto, aclaró que no es mexicano y que es joven.

Por último invitó al público a que no se pierdan los martes de Mhoni en HOY.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más