Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (27/03/18) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (27/03/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Fuerza interior. Esta semana tu ángel recomienda mantener tu independencia en algunos proyectos claves para tu futuro. La vida te ha dado ya las herramientas necesarias para emprender tu camino sin necesidad de recurrir necesariamente al apoyo de terceros. Buen momento para emprendimientos personales en el área laboral. En el amor, toma distancia de personas problemáticas y regresarás al equilibrio.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 518
Apertura. Esta semana tu ángel predice momentos positivos para recibir nuevas propuestas laborales. Toma las decisiones en forma rápida, pues la oportunidad no toca dos veces. En el amor, nuevas personas llegan con  intereses distintos a una amistad.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Paciencia. Esta semana tu ángel te pide que recuerdes que todo toma su tiempo y que los nuevos cambios requerirán de algunos sacrificios. No te desanimes, pues en poco tiempo, manejarás las cosas a tu ritmo. En el amor, aunque se prevé un distanciamiento con tu pareja, este será temporal.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 091
Movimiento positivo. Esta semana tu ángel te recuerda que todo en el universo es cambio y que lo que estás por vivir te ayudará a transitar por el camino más conveniente. Buen momento para tomar nuevas decisiones respecto de tu actual trabajo. En el amor, una potencial pareja proveniente de otra ciudad o país, comenzará a hacerse más presente en tu vida.


LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 777
Totalidad. Esta semana las fuerzas celestiales te recuerdan que todo es posible para quién tiene fe, por tanto, aunque debas ver nuevas opciones laborales o cambiar tus planes iniciales, al final el triunfo será tuyo. En el amor, nuevas opciones te brindarán el amor y la pasión que necesitas.


VIRGO
El ángel de esta semana: Arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 906
Fuerza. Esta semana tu ángel recomienda romper vínculos con tu pasado y darle un nuevo enfoque a tu área laboral. Personas y situaciones deberán ser revisadas, para que te quedes solo con aquellas que en realidad signifiquen crecimiento para ti. En el amor, dejar antiguos hábitos permitirá que tu relación se fortalezca.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 685
Seguridad. Esta semana tu ángel guardián te cubrirá con su escudo y te dará la energía y confianza necesaria para que logres avances en tu profesión. Apóyate en quienes te rodean y verás mejores resultados. En el amor, conectarás con amigos que servirán de puente para encontrar el verdadero amor.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 714
Triunfo. Esta semana tu ángel predice momentos positivos y nuevas condiciones que harán que tu creatividad fluya. Trata de anotar aquellas ideas que lleguen a ti, antes que el caudal de pensamientos las deje nuevamente en el olvido. Manejar mejor tus finanzas, traerá riqueza a tu vida. En el amor, sentirás todo el afecto y apoyo de tu pareja.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 850
Armonía. Esta semana tu ángel recomienda mantener al día todo lo relacionado con trámites, documentos y trámites legales, para poder avanzar en tus grandes ideales. Es un buen momento para iniciar ciclos de ejercicios y bienestar físico. En el amor, una relación equilibrada te llenará de gran felicidad.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 211
Secreto. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus ideales en reserva, y no exponer tus proyectos ante los ojos de los demás. Conserva la prudencia y la diplomacia en tu área laboral y podrás sobrepasar todos los retos.  Nuevos estudios ampliarán tus horizontes. En el aspecto emocional, no es momento de tomar decisiones radicales, dale tiempo al tiempo antes de actuar.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 886
Pasión. Esta semana tu ángel recomienda mantener la chispa de la creatividad siempre presente, pues en el momento menos esperado, las puertas del éxito serán abiertas para que puedas entrar y disfrutar de todo lo que mereces. Una dieta balanceada te ayudará a conservar el equilibrio de tu cuerpo mental y físico. En el amor, una nueva luz llega a tu vida, a través de un ser con quien compartirás momentos mágicos.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Brillo. Esta semana tu ángel predice el logro de grandes metas que impulsarán tu futuro profesional hasta límites insospechados. Tu optimismo seguirá generándote cambios positivos en cada cosa que inicies. En el amor, una relación se consolida para hacerte feliz y llenarte de ternura y pasión.

También podría gustarte