Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (21/03/18) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (21/03/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.


ARIES
El ángel de esta semana: el ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 200
Definir. Esta semana tu ángel te recuerda que la tarea será establecer prioridades y darle punto final a algunos temas que permanecen inconclusos. Reuniones importantes tendrán lugar hacia el día viernes y sábado. En el aspecto emocional, llegó el momento de decir todo aquello que guardas en tu interior.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 105
Renacer. Esta semana tu ángel predice una oportunidad de cambio positivo en tu aspecto laboral. Todo aquello que inicies estará protegido por los seres de luz y guiado por la fuerza divina. Aprovecha esta buena aspectación para dejar atrás aquello que no te permite crecer. En el amor una nueva relación le dará mayor brillo a tu vida.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 679
Responsabilidad. Esta semana tu ángel recomienda estar atento a los mensajes que te llegarán a través de los sueños, pues llegarán claves para que logres manejar temas familiares que aún son causa de preocupación. Cuida tu salud y mantente atento de la de personas mayores en tu casa. En el amor, tu intuición será una herramienta muy útil para reconocer las intenciones de potenciales parejas.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 558
Convenios. Esta semana tu ángel de bendición predice la llegada de nuevas propuestas laborales que le darán un respiro a tus finanzas. Mantén la claridad en tus ideas y aunque sientas cierta resistencia, el tiempo te dará la razón. En el ámbito emocional, expresa tus ideas y obtendrás mejores resultados con tu pareja.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 725
Ilusión. Esta semana tu ángel te recomienda mantener los sueños y seguir adelante en la consecución de estos, aunque a veces debas realizar algunos cambios en la estrategia. Lograrás aquello que desea tu corazón, aunque debas esperar un tiempo más. En el aspecto emocional, nuevas posibilidades llegarán a tu vida, logrando estabilizar tu corazón.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 622
Prudencia. Esta semana tu ángel recomienda ser cauteloso en el uso de tus palabras, pues es tan importante el escuchar, tanto como el decir. Impúlsate a estudiar y profundizar en nuevos estudios, pues serán la escalera que te conducirá al éxito. En el amor, toma con calma las posturas de tu pareja, recuerda que nadie es perfecto.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 018
Expansión. Esta semana tu ángel recomienda moverte del lugar en donde te encuentras y darle la posibilidad a la vida, de cambiar tu destino para mejorar. El desapego te dará la clave para iniciar el camino de la felicidad. En el amor, tus ángeles recomiendan abrir tu mente y considerar nuevas posibilidades sentimentales.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 112
Totalidad. Esta semana tu ángel anuncia múltiples opciones para comenzar a hacer tus sueños realidad, sobre todo en los campos profesionales y familiares. Sentirás la felicidad de contar con tus seres queridos y poder compartir más tiempo a su lado. En el amor, tu pareja te impulsa a explorar un nuevo universo a su lado.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 082
Conexión total. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para encontrar las soluciones precisas a los retos que han venido revoloteando en tu cabeza. Tendrás la sabiduría para conectar con los temas y proyectos que has soñado desde hace tiempo. En el amor, plenitud y felicidad llega de la mano de un ser que llena tu vida de magia.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 635
Decisión. Esta semana tu ángel predice que estás ante una situación de incertidumbre y dudas sobre tu porvenir. Aunque las condiciones actuales no muestren estabilidad, no debes creer en voces pesimistas, sino más bien, confiar en tus grandes fortalezas y cualidades. El poder divino te guiará y protegerá. En el amor, toma el camino que te dé mayor estabilidad.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Nueva luz. Esta semana tus proyectos seguirán mostrando avance, por lo tanto mantén la fe y el coraje y obtendrás grandes beneficios económicos. Es un buen momento para alejarte de tentaciones y mantener la fidelidad, por difícil que sea, los resultados a mediano plazo serán muy positivos para tu relación.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Nueva vida. Esta semana tu ángel predice el inicio de un período completamente nuevo en tu vida, un punto importante para darle un giro de 180 grados a tu antigua vida y recibir nuevas bendiciones provenientes del universo. Agradece este nuevo ciclo y renueva tu fe al ser testigo de tantos milagros. En el amor, darás vuelta a la página y escribirás nuevas historias junto a seres que te aman.

También podría gustarte