Los tres signos del zodiaco más afectados por la Luna azul del 31 de marzo

Estarán más sensibles.


Este 2018 ha estado afectado por varias 'lunas azules'. Enero comenzó y terminó con una, y en marzo veremos este mismo fenómeno y sus afectaciones.

Esta Luna nos hará estar más atentos a los detalles y más sensibles de lo normal. Aunque afectará a la mayoría de lo signos, tres son los que definitivamente deberán respirar y no engancharse de comentarios que podrían parecerles negativos.



TAURO

La Luna te dice que cambies tus hábitos pues te sentirás impulsado a cambiar tu rutina, a hacer las cosas diferentes. Estarás sensible y por momentos un poco inestable emocionalmente. Querrás respuesta inmediata a los problemas.
No te preocupes, este tránsito pasará pronto y entrarás a tu etapa de cumpleaños muy motivado y con ganas de darle un giro a tu vida.

ESCORPIÓN

Llevas algunas meses tratando de cambiar las cosas, intentando que tus proyectos y relaciones funcionen, pero la Luna te hará sentir que para cristalizarlos es necesario que cambies la fórmula, que dejes ir situaciones que te han dolido y comiences a ser feliz.
Analiza lo que estás haciendo, no temas, lleva a otro nivel tus proyectos. Es una de la que la oruga se transforme en mariposa.

PISCIS

Vendrán algunos problemas financiero, tienes que aprender a tener el control de tu economía. A veces gastas demasiado en otras personas porque consideras que es una forma de dar tu amor, pero no es así.
Las primeras semanas de abril serán claves para que pongas sobre la mesa cómo relacionas el dinero y tus emociones.

También te puede interesar: Si te lo pierdes tendrás que esperar hasta el 2020.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más