La terrible predicción de Mhoni Vidente que podría cumplirse en marzo

Luego de sus atinadas predicciones, vuelve a causar polémica.


Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas por sus acertadas  predicciones, las cuales han impactado a todos debido a que son de las más precisas tanto en el mundo del espectáculo y de la política, así como relacionadas con fenómenos naturales.

Hace meses se afirmó que vendrían algunos sismos muy fuertes que moverían las energías, mismos que sucedieron y que provocaron que la popularidad de la vidente aumentara considerablemente.

Hace meses señaló que en México seguirá la violencia. "Veo la muerte de un candidato a la presidencia en si veo que se va suceder en los próximos meses. Va a ser en un estado que tiene mar, va causar mucho revuelo en todo nuestro pueblo mexicano".


Sobre el presidente de los Estados Unidos expresó: "Se darán más noticias sobre la salud mental de Trump. Quien será llevado a juicio político por su bipolaridad y su salud mental para ser destituido. Este juicio empezará ya en el mes de marzo y podrán al vicepresidente".

Mhoni Vidente y sus predicciones cumplidas.

En 2012, Mhoni Vidente afirmó que Barack Obama sería reelegido como presidente de Estados Unidos por una ventaja de tres a cinco puntos, lo cual se cumplió.

La astróloga afirmó que la cantante Anahí daría una sorpresa al anunciar su relación y compromiso con un personaje importante de la política mexicana. Por lo que a los pocos meses, Anahí anunció su noviazgo con e actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Mhoni Vidente aseguró que el nuevo Papa sería originario de América Latina, y no se equivocó, pues destacó que el 13 de marzo de 2013 se elegiría a un Papa proveniente de Latinoamérica y fue el caso de Jorge Mario Bergoglio, originario de Buenos Aires, Argentina.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más