La terrible predicción de Mhoni Vidente que podría cumplirse en marzo | Mhoni Vidente

La terrible predicción de Mhoni Vidente que podría cumplirse en marzo

Luego de sus atinadas predicciones, vuelve a causar polémica.


Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas por sus acertadas  predicciones, las cuales han impactado a todos debido a que son de las más precisas tanto en el mundo del espectáculo y de la política, así como relacionadas con fenómenos naturales.

Hace meses se afirmó que vendrían algunos sismos muy fuertes que moverían las energías, mismos que sucedieron y que provocaron que la popularidad de la vidente aumentara considerablemente.

Hace meses señaló que en México seguirá la violencia. "Veo la muerte de un candidato a la presidencia en si veo que se va suceder en los próximos meses. Va a ser en un estado que tiene mar, va causar mucho revuelo en todo nuestro pueblo mexicano".


Sobre el presidente de los Estados Unidos expresó: "Se darán más noticias sobre la salud mental de Trump. Quien será llevado a juicio político por su bipolaridad y su salud mental para ser destituido. Este juicio empezará ya en el mes de marzo y podrán al vicepresidente".

Mhoni Vidente y sus predicciones cumplidas.

En 2012, Mhoni Vidente afirmó que Barack Obama sería reelegido como presidente de Estados Unidos por una ventaja de tres a cinco puntos, lo cual se cumplió.

La astróloga afirmó que la cantante Anahí daría una sorpresa al anunciar su relación y compromiso con un personaje importante de la política mexicana. Por lo que a los pocos meses, Anahí anunció su noviazgo con e actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Mhoni Vidente aseguró que el nuevo Papa sería originario de América Latina, y no se equivocó, pues destacó que el 13 de marzo de 2013 se elegiría a un Papa proveniente de Latinoamérica y fue el caso de Jorge Mario Bergoglio, originario de Buenos Aires, Argentina.

También podría gustarte