La escalofriante predicción de Mhoni Vidente que se cumplió mientras dormías

Lo advirtió, se cumplió y ahora ya dijo lo que pasará en este mes.


Febrero fue un mes en el que la astróloga, Mhoni Vidente sorprendió de nuevo hasta al más escéptico con sus predicciones cumplidas.

La más sonada son los sismos en México y el mundo, sin embargo, la que más dejó en shock a todos, fue lo que vio a futuro el 16 de febrero, cuando antes del temblor en la Ciudad de México, con magnitud de 7.2, Mhoni lo advirtió y fueron pocos los que creyeron.

Esta semana, la cubana retomó el tema y alertó con exactitud lo que sucedería. Efectivamente, estos sismos despertaron las alertas una vez más y la palabra de la vidente tiene más fuerza en las predicciones.

Según la revista TvNotas, este 28 de febrero, mientras dormíamos ocurrieron dos sismos y las cuentas de Twitter de SkyAlert y el Sismológico Nacional reportaron movimientos telúricos en Coalcomán, Michoacán, de 4 grados; y en Pinotepa Nacional, Oaxaca, de 4.8, pasadas las 6 de la mañana hora del centro del país. 

Mhoni fue entrevistada en el programa de Javier Alatorre y contó qué más pasará en los próximos días, ahora que estamos pisando el mes de la primavera.

La adivina destacó lo peor para Donald Trumpy Estados Unidos, ya que será su peor mes por cuestiones de salud, atentados a la nación que gobierna y ve una posible renuncia de su parte. Asimismo, ya adelantó a los ganadores de la siguiente entrega de los Premios Oscar el 4 de marzo y ve a Guillermo del Toro triunfando como Mejor Director.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más