¡Impactante! Hay muertos y heridos por caída de rayo en una iglesia | Mhoni Vidente

¡Impactante! Hay muertos y heridos por caída de rayo en una iglesia

Al menos 16 muertos por caída de rayo en una iglesia de Ruanda.


Al menos 16 personas murieron y 140 más resultaron heridas, por la caída de un rayo sobre una iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur de la República de Ruanda, informaron hoy fuentes oficiales.


El incidente se registró el sábado al mediodía en distrito de Nyaruguru, en la Provincia Sur, mientras más de un centenar de feligreses de la ciudad de Gihemvu participaban en un servicio religioso.

El alcalde de Nyaruguru, Habitegeko Francois, informó este domingo que la mayoría de las víctimas murieron instantáneamente al caer el rayo, mientras que otras dos murieron poco después, a consecuencia de las graves heridas sufridas.

En declaraciones a la prensa local e internacional, Francois destacó que otras 140 personas fueron trasladadas al hospital central de Nyaruguru y a centros de salud del distrito, según un reporte del sitio de noticias Afrik.news.

Fuentes médicas confirmaron que sólo tres de los 140 feligreses heridos se encuentran en estado crítico, aunque afortunadamente están mejorando.

También podría gustarte