Este remedio te ayuda si tienes diabetes, hace creer el pelo y quita el dolor articular a la vez


Beneficios del consumo de tamarindo:

El tamarindo, es rico en vitamina A, que no solo mejora, sino que previene la degeneración macular. Además, es muy bueno para combatir problemas relacionados con las articulaciones y el tejido conectivo. Además, también tiene valiosas propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor y protegen el tejido conectivo. Asimismo, sus propiedades antibacterianas protegen al cuerpo de muchas infecciones. Esta fruta es capaz de reforzar nuestro sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo y prevenir muchas enfermedades. Sin embargo, esto no es todo lo del tamarindo, porque también puede ayudar en las siguientes enfermedades:

Regula la diabetes. El tamarindo tiene el poder para regular tus niveles de azúcar en la sangre. Para beneficiarte de esta propiedad, compra un poco de pasta de tamarindo y mezclado con hierbas y Jamun. Esta mezcla debes consumirla regularmente para tratar y prevenir la diabetes.


El corazón. El tamarindo es una fruta rica en potasio el cual es muy bueno para la salud cardiovascular. Además, es rico en fibra, lo que es bueno para controlar los niveles de colesterol en el sistema cardíaco.

Pérdida del cabello. El tamarindo es uno de los mejores remedios para combatir la pérdida del cabello. En este caso, debes poner a hervir la fruta en agua hasta que se suavice. Después, colarás la sustancia y la aplicarás en todo el cuero cabelludo, masajes suavemente y deja que actué durante 1 hora antes de enjuagarte la cabeza. Con este combatidas la caída del pelo.

Para bajar de peso.

Ingredientes: 

Piña (1 rebanada)
Papaya (1 rebanada)
Jugo de tamarindo (½ taza)

Preparación y uso: 
En una licuadora introduciremos la piña, la papaya y el jugo de tamarindo. 
Licuamos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. 
Esta bebida la debemos consumir todos los días, preferiblemente por las mañanas. 
La naturaleza, nos da todo lo que necesitamos para hacerle frente a las dificultades y a las enfermedades. Estos remedios naturales son un ejemplo de ello. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más